Saltar al contenido

ANDREA TOSCANO Y LUPITA JONES RUMBO A CARACAS VENEZUELA A ULTIMAR LOS ÚLTIMOS DETALLES DE LA PREPARACIÓN DE ANDREA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 52 minutos, hecholamocha dijo:

Que gran regocijo ellas honrando la alianza...

Donde mas podria prepararse Andrea? Mas que en un verdadero pais power house como lo es Venezuela...:cafe:

PERO CHICO ERES TODO UNA CUCHITURA BEBE ... .. TU SI SABES RECONOCER QUIENES SOMOS LOS POWER HOUSE ... BELLO ESTE NIÑO

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ni así la dará :memeo: 

HOLA CONCHIPA CAPARUZZZZZZZ... PERO SI USTEDES FUERON INSPIRADAS EN NOSOTRAS LA CASA DE LA BELLEZA UNIVERSAL ... ERA HORA Q INSPIRARAN A OTRAS CHICAS VALE ... 

Publicado
hace 38 minutos, Regiostyle dijo:

Hasta acá huelo tu miedo aparte del olor natural a estiércol que siempre despides, sapa horrenda!!   :misnails:

POR CIERTO ESTA ES UNA DE LAS NIÑAS LA CONCHA PELADA ESTA Q NO SOPORTO ... 

Publicado
hace 26 minutos, LaUsurpadora dijo:

POR CIERTO ESTA ES UNA DE LAS NIÑAS LA CONCHA PELADA ESTA Q NO SOPORTO ... 

Nadie soporta a ese espécimen producto de la cruza de Kong y Cheeta!! 

Publicado
hace 2 minutos, Ochosiete dijo:

Se la lleva para alejarla de los tacos y las gringas?

Tu te callas culebra, tengo arsenal para destrozar tu representante (a quien amo) pero me he quedado calladito porque lo que ella representa necesita ser visto en una plataforma internacional 

Publicado
hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo:

Tu te callas culebra, tengo arsenal para destrozar tu representante (a quien amo) pero me he quedado calladito porque lo que ella representa necesita ser visto en una plataforma internacional 

Se objetivo y si amas a Ángela se coherente. Yo amo México pero Andrea no me gusta. Me verás defendiendo a Nebai.

Publicado
hace 3 horas, Teresa Mendoza dijo:

Se ve divinaaaaaa

@Sardina_Huarachuda las va a recibir en su casa 

Guayyyyy amiga, en mi casa terminará de perder esos kilitos que traía de más porque en mi nevera solo hay agua, ni luz tengo.

Publicado
hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Guayyyyy amiga, en mi casa terminará de perder esos kilitos que traía de más porque en mi nevera solo hay agua, ni luz tengo.

Deberías ayudarla a entrenar en el Ávila esa QLA  para que este firmé y bien formada como la tuya bb :love:

Publicado

aqui con la dieta de maduro la mandamos seca al miss universo, porque en las fotos y el video veo esa cula muy migbelesca...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...