KEN BY MATTEL Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 ESTA CK CLASE PARA REGALAR Y ROSTRA NAVARRETESCA
Dona lety Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 Con ella siento un dejavú a Ximena Navarrete, antes mi favorita era Frania, pero creó qué ahora es Sofía seguida Mariela, y Dorothy
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 24, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 hace 11 minutos, Charleston dijo: Con ella siento un dejavú a Ximena Navarrete, antes mi favorita era Frania, pero creó qué ahora es Sofía seguida Mariela, y Dorothy Mariela la tenía de 5ta por el NIVELAZO pero esa niña es una muñequita viviente subió muchísimo tmb Michelle hewittz y Michelle sosa están para top 5 junto a las otras que mencionas
Dona lety Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 hace 9 horas, RIVER dijo: Mariela la tenía de 5ta por el NIVELAZO pero esa niña es una muñequita viviente subió muchísimo tmb Michelle hewittz y Michelle sosa están para top 5 junto a las otras que mencionas Además es muy desenvuelta en ellas debe quedar la corona Sofía/Mariela y para el miss jalisco me gusta San Juan de los lagos
Regiostyle Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 Wowww es una Diosa viviente!! como mueve esa pela y esas caderas aparte del rostrazo!!
Dona lety Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 hace 9 minutos, Regiostyle dijo: Wowww es una Diosa viviente!! como mueve esa pela y esas caderas aparte del rostrazo!! Ella debe ser la que represente mi bello estado, aún que siento que Lupe me la bloqueara por haber participado en miss jalisco.
XAVY Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 Una muñeca de la belleza esta mejor que nunca Sofi ya la tengo por encima de frania que me gustaba pero ya vi que es algo bajita, es que hay para sacar 5 de aqui, hay el real nivelazo
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 24, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 hace 2 horas, Charleston dijo: Además es muy desenvuelta en ellas debe quedar la corona Sofía/Mariela y para el miss jalisco me gusta San Juan de los lagos Amiga es vdd que renuncio la gran favorita de MISS jalisco? maria Vargas
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 24, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 1 hour ago, XAVYER dijo: Una muñeca de la belleza esta mejor que nunca Sofi ya la tengo por encima de frania que me gustaba pero ya vi que es algo bajita, es que hay para sacar 5 de aqui, hay el real nivelazo Sofia mide 1.75 me parece bien su estatura dorothy y las Michelles si están más altas 1.83 , 1.80 y 1.78 Mariela es la que es un poco más bajita 1.72 por eso la tenía de 5ta pero es una muñeca su ROSTRAZO lo vale FRANIA creo tmb mide 1.75/1.76 como sofia
Dona lety Publicado Octubre 24, 2018 Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 hace 10 minutos, RIVER dijo: Amiga es vdd que renuncio la gran favorita de MISS jalisco? maria Vargas @RIVER no creó, la sigo en insta y publica fotos de miss jalisco, con ella me pasa que a veces le veo finta buchona, pero tiene muy bello rostro, me está gustando mas San Juan de los Lagos.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 24, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2018 hace 9 minutos, Charleston dijo: @RIVER no creó, la sigo en insta y publica fotos de miss jalisco, con ella me pasa que a veces le veo finta buchona, pero tiene muy bello rostro, me está gustando mas San Juan de los Lagos. Es bella San Juan mi favorita es maria pero si siento le falta prearacion tiene que ponerse más delgada y con la preparación de MISS jalisco quedará lista la otra chica tmb es muy bella sería un bello top 2 habia leído la noticia en el foro de Reinas de un forista tapatío que había dicho que renuncio
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.