Saltar al contenido

México, Colombia y Aruba en el MI...

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

la chica de colombia se ha visto fatal 

Ya me da cosita con ella y en los instagrams del choco estan barriendo el piso con ella ...

Publicado

realmente es una mala foto y de mala calidad para las tres... nebai y anabella son hermosas solo por esa foto no vengan a decir que alguien paso rolo, el unico que paso rolo fue quien la tomo, porque quedo de mala resolución y todo...

Publicado

Nebai se ha visto impecable en cada aparicion... tiene todo el tipo de una top model...

La colombiana trae medias de encaje???? No me sorpenderia de esas atrevidas...

Lo que si es que se ha visto fatal y hasta Aruba la escupio muerta de la risa... pobre team Colombia tan alejado de la belleza...

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Gay dijo:

Bellas las 3, no habia detallado a la chica de Aruba!

fíjate que vi la foto y lo primero que me llamo la atención es que la chica de aruba no se deja y es simpática.... y digo lo mismo quien paso rolo fue el fotógrafo jaja por maloooo pa tomar fotos...

Publicado
hace 4 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

fíjate que vi la foto y lo primero que me llamo la atención es que la chica de aruba no se deja y es simpática.... y digo lo mismo quien paso rolo fue el fotógrafo jaja por maloooo pa tomar fotos...

jajajaja pues la foto demas que salio de algun celular de mala calidad!

la foto tampoco es la mejor!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que le estará pasando a Colombia? Luce muy desaliñada 

Publicado
hace 32 minutos, Matt The Kingly dijo:

1. Anabella

2.Aruba

3.La otra chica

¡¡¡Qué objetivo!!! No tengas miedo escríbelo es de MÉXICO...inténtalo no pasa nada. En serio ¡Qué trauma!

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

¡¡¡Qué objetivo!!! No tengas miedo escríbelo es de MÉXICO...inténtalo no pasa nada. En serio ¡Qué trauma!

Pierdes tu tiempo tratando de que mi amiga @Matt The Kingly acepte que las mexicanas se vean mejores que las suyas, aunque sea tan evidente... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...