Saltar al contenido

| | | Si las Estrellas/Planetas se Alignan Perfectamente - Este será el Top 3 del MGI 2018 | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

No me molestaría este Top 3 esta perfecto. La Mexicana es una víbora jajaja me encanta ella sabe a lo que va.

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Tu si que ere hater de mexico aunque te duela 

Tmb con venezuela que es de las mejores latinas y si tmb Paraguay 

Para nada, ella es más arpía que bella, lo más probable es que clasifique porque se sabe proyectar.

Venezuela para mi empezó a bajar, pero igual va a clasificar.

Publicado

Pues seria lo ideal despues de las etapas del certamen... 

Pero todo puede suceder....

Mucha suerte a Lezly ha demostrado ser una excelente competidora...

Publicado

MéxicoMéxico como siempre, el ultimo pais latino en lograr posiciones destacadas en los concursos... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Cual exagerada loca tanto que criticaste las poses que dio en el beach beauty que era puro show

en la preliminar dio su pasarela normal sin poses deja el drama y querer criticar nomas por joder 

Ay qué salvaje! Cuando me referí a la pasarela fue a la de beach beauty no a la de la preliminar, histérica!

Publicado

Q PENA PERO  LAS ESTRELLAS NI LOS PLANETAS SE VAN A ALINIAR ASI JEJEJE ... SI VENEZUELA NO ESTA EN ERSE TOP ENTONCES NO SE PODRAN ALINIAR ... BESITOSSS... 

TAL VEZ SEA ASI 

VENEZUELA 

MEXICO 

INDIA  O 

THAILANDIA 

VENEZUELA 

MEXICO O

INDIA  

THAILANDIA 

VENEZUELA 

Publicado

bueno ojala tenga suerte la del vestido salido de plaza sesamo, porque quizá porte tiene, pero belleza facial noooo... yo quitaria a plaza sesamo y meteria a paraguay, puerto rico y hasta brazil...

Publicado

Creo que la nube densa de Lupo se interpondrá y Lexlyz quedará CK :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...