Saltar al contenido

//////// ANNIS ÁLVAREZ, MISS GRAND VENEZUELA, PRELIMINAR

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, Godolli Hathaway dijo:

LO HIZO BIEN 

Me encantó en traje de noche, toda una reina.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si corta edad le pasará factura ojalá se anime a ir de nuevo al MV si no gana 

Publicado

Pues lo hizo bien, nada wow. Ninguna latina me descrestó. Para mi la reina es India seguida de Tailandia. 

Publicado

En Pro: porte, estatura, imponencia, elegancia, pasarela, buen color de vestido, buena postura, buena academia en pasarela, lindo vestido.

En contra: registra gruesa, no es telegénica, se vé templada, el cabello muy acartonado, muy de los 80s, se gastó todos los potes de laca del zulia.

Publicado

Yo pensé que ella sólo iba a recoger corona pero ahora lo veo más complicado. No se preparó como debía y eso le puede cobrar factura. 

El vestido no me gustó. Siento que no le favorece. 

Publicado

Yo esperaba mucho más de ella en toda la concentración, ha lucido bastante apagada y si se ven sus piernas muy gruesas! Pero es bella!

Publicado

No lo hizo mal, hermoso rostro, cuerpo un poco grueso, será top, ella no llegó asi a la concentración, en 1 mes habrá subido como 5kg... continúa bella. 

Publicado

Ella me encanta y en pasarela estuvo muy muy bien. Me quedo a deber un poco en traje de baño, ya que en gala me saco una sonrisa de principio a fin. 

Quiero que el jueves cambie el vestido por uno dorado tipo MV y seré feliz.

De que será top, lo será.

Publicado

Físicamente está al nivel de un MU. Pero me quedó a deber en actitud siendo Venezolana y Zuliana. Aún así se vió hermoda e imponente, muy reina. 

Me gustó el vestido, un poco más delgada le hubiese quedado espectacular. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...