Saltar al contenido

//////// ANNIS ÁLVAREZ, MISS GRAND VENEZUELA, PRELIMINAR

bleu

Recommended Posts

Publicado
Muy hermosa, si está algo caderona, y le faltó fuerza en pasarela pero su porte e imponencia lo compensan. No es igual una bajita y sobria, a una mujer alta, imponente y bella.

Espero que para la final, saque uno de los trajes que usó en sus oficiales, algo más espectacular, y más energía.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Espere más de ella... quería más bastimento de pelo y cadera peri se vio regea 

Publicado

Bella, aunque sí es notorio que se ve rellenita... pero personalmente donde más me quedó a deber fue en pasarela y proyección.

spacer.png

Publicado

SE VE IMPONENTE ... DIGAN LO Q DIGAN Y HABLEN LO Q HABLEN .. ELLA ES BELLISIMA TIENE ESE PORTE Q GUSTA MUCHO ... 

Publicado

Me gusto en traje de baño! 

aunque esos diseños tetricos.

El vestido es lindo, pero la hace lucir demasiado caderona.

Se vio bella, buen estilismo pero lucia nerviosa, le falto creerse más el cuento.

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Wow, toda una Miss, me encantó... 

Ella es más sobria, su pasarela ha sido así durante el concurso, espero que saque más actitud en la final, pero no va a lucir exagerada como quieren aquí... Ella es así, su porte y belleza compensan lo demás en el escenario.

Publicado

bella me recuerda a Minorca mercado y Milka Chulina. tiene demasiada presencia esa mujer debe ser top 5 seguro

Publicado
hace 41 minutos, ROXYCAROL55 dijo:

bella me recuerda a Minorca mercado y Milka Chulina. tiene demasiada presencia esa mujer debe ser top 5 seguro

Si, a pesar de no ser batida, tiene mucha presencia, llena el escenario con belleza y porte. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...