Saltar al contenido

OMG Sheyla confirmando su favoritismo

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

no les olvide que eso lo ganó una Miss Cuba y decia prosti por cada ángulo, al menos Sheyla se le nota. :rolleyes: 

Culera con razón te leo tan confiada!! :cafe:

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues lo hizo bien, no les olvide que eso lo ganó una Miss Cuba que era más enana, fea y decia prosti por cada ángulo, al menos Sheyla se le nota clase. :rolleyes: 

Si amiga se le nota mucho la clase a la que pertenece con esos labios que se puso

Publicado
1 hour ago, ARES dijo:

Si amiga se le nota mucho la clase a la que pertenece con esos labios que se puso

Al menos no anda dando lástima por no saber inglés, no necesitó de enchufes que le pagaran un cursito donde aprendiera a decir algo más que “oh yeah, yes”. :memeo: 

Publicado

Puede clasificar, pero le hace falta, muchas la superan, posiblemente top 20 como dicen.

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Pues lo hizo bien, no les olvide que eso lo ganó una Miss Cuba que era más enana, fea y decia prosti por cada ángulo, al menos Sheyla se le nota clase. :rolleyes: 

Fea, enana y prosti? O sea una conchita cualquiera 

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Fea, enana y prosti? O sea una conchita cualquiera 

Publicado

que buena salida, de las mejores q ha tenido, por fin lucio bn su cabello, creo que ha sido su unica falencia en lo q va de concurso!

exitos a ella, merece clasificar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Aqui seguimos confirmando que es la favorita... pero para otra cirujia...:krazy:

Publicado
On 23/10/2018 at 9:26, Prutupurcia dijo:

Yo si creo que clasifica y cuidado agarra un micrófono.

Cuidado k cuidado :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...