Saltar al contenido

Andrea Toscano tomando clases de pasarela. Ella y su profesora toman de referencia a Ariadna Gutiérrez.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Entre la Aldana y Ximena hay hasta similitudes, ambas son sólo rostro, porque de resto enanas, grises e insignificantes. 

Entonces aceptas que tus CNB usan la imagen de nuestras mexicanas y no solo eso le copian el look de pies a cabeza? 

No solo una pasarela que es la maestra de Andrea que se la pone como seguramente le puso otra pasarelas para ver ejemplos que es algo común no es nuestra reina quien la toma de referencia como si lo hacen tus cnb con las mexicanas 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Voy viendo el tema amigo @CRISTHIAN

Ahi veo que la profesora quiere inspirarse ella puso el video de ariadna. No fue andrea la que lo puso.

Alguien que cambie el titulo de este tema?

Pero eso no le quita el sentido al nombre del tema... la profesora le muestra el video a Andrea para que tome a Ariadna como referencia, porque obvio ella es experta en pasarela y sabe quienes son las mejores...

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Pero eso no le quita el sentido al nombre del tema... la profesora le muestra el video a Andrea para que tome a Ariadna como referencia, porque obvio ella es experta en pasarela y sabe quienes son las mejores...

Exacto amiga, la profesora toma a ariadna como referencia

No andrea

Al parecer tu si entendiste amiga, ahora explicale a @CRISTHIAN

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Exacto amiga, la profesora toma a ariadna como referencia

No andrea

Al parecer tu si entendiste amiga, ahora explicale a @CRISTHIAN

En ese caso Amigo @CRISTHIAN te recomiendo le pongas al titulo del tema: "Profesora de Andrea Toscano Le Pone a Ariadna Como Referencia" Ya que el titulo del tema sin Ariadna pierde mucho sentido...

💠💎💠💦

Publicado
hace 51 minutos, RIVER dijo:

Las colochas hablan porque andrea ve la pasarela del bebo

Ahora no tienen memoria @Mr.Gay

Tienen hasta CNB que han ganado su nacional inspiradas y copiando el look de la Navarrete de pies y cabeza @CRISTHIAN

y yo he negado que Lucia aldana se inspiro en Ximena? :memeo:

cuando? trae captura linda!

PATETICA COMO SIEMPRE

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Gay dijo:

y yo he negado que Lucia aldana se inspiro en Ximena? :memeo:

cuando? trae captura linda!

PATETICA COMO SIEMPRE

Bueno mi linda me da gusto que tengas presentes que son las colombianas las que tienen de referencia a las mexicanas que hasta le copia los looks 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Bueno mi linda me da gusto que tengas presentes que son las colombianas las que tienen de referencia a las mexicanas que hasta le copia los looks 

?

las colombianas? ESO SUENA A MUCHA GENTE! 

solo fue lucia y para un nacional, a diferencia de la tuya que se inspira en la diosa de la sabana para ir a MU! ;) 

la mia logro por lo menos ganar corona, dudo que la tuya aprenda un minimo de lo que es el tumbao GUTIERREZ!

asi que DEJA DE PONER PALABRAS EN MI BOCA LINDA y deja el show!

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Estoy tan confiado que Andrea superara con creces la pasarela de el Bebo... 

Para eso necesitaría primero por lo menos unas piernas largas...

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Gay dijo:

?

las colombianas? ESO SUENA A MUCHA GENTE! 

solo fue lucia y para un nacional, a diferencia de la tuya que se inspira en la diosa de la sabana para ir a MU! ;) 

la mia logro por lo menos ganar corona, dudo que la tuya aprenda un minimo de lo que es el tumbao GUTIERREZ!

asi que DEJA DE PONER PALABRAS EN MI BOCA LINDA y deja el show!

;)

Cual corona ganó la tuya amiga?

:memeo:

y si no no viste el video es su maestra quien le pone el video de la beba como le puso otras pasarelas de referencia para muestra les editaron el título de su tema por mentirosas @CRISTHIAN

las únicas que están comprobado se han inspirado en mexicanas son tus CNB que lo gritan a los 4 vientos:memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Para eso necesitaría primero por lo menos unas piernas largas...

Pero si la toscano mide lo mismo que tú mu paulina loca entonces tú mu paulina tmb es paticorta?

deja de soñar 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Cual corona ganó la tuya amiga?

:memeo:

y si no no viste el video es su maestra quien le pone el video de la beba como le puso otras pasarelas de referencia para muestra les editaron el título de su tema por mentirosas @CRISTHIAN

las únicas que están comprobado se han inspirado en mexicanas son tus CNB que lo gritan a los 4 vientos:memeo: 

la nacional linda, o en donde mas se inspiro en ximena? :memeo:

cariño el video COMPRUEBA que su maestra le esta dando clases para que camine como la gutierrez!

ME MEOO ELLA SIGUE HABLANDO EN PLURAL!

brutica si te creia, pero no tanto!

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

la nacional linda, o en donde mas se inspiro en ximena? :memeo:

cariño el video COMPRUEBA que su maestra le esta dando clases para que camine como la gutierrez!

ME MEOO ELLA SIGUE HABLANDO EN PLURAL!

brutica si te creia, pero no tanto!

Claro linda la nacional dejando ck a las colombianas vestidas de pies a cabeza copiando a ximena

esta claro que en mu fue de colombiana por algo quedó ck :memeo: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Claro linda la nacional dejando ck a las colombianas vestidas de pies a cabeza copiando a ximena

esta claro que en mu fue de colombiana por algo quedó ck :memeo: 

? si sabes cual fue en la que gano copiando a ximena entonces para que preguntas? :memeo:

TE PASAS DE RIDICULA EN SERIO! PERO MAL

MADURA!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...