Saltar al contenido

Andrea Toscano tomando clases de pasarela. Ella y su profesora toman de referencia a Ariadna Gutiérrez.

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

HUMILDAD MEXICANOS, HUMILDAD, HAY QUE ACEPTAR LAS COSAS, ARIADNA ES TODO UN REFERENTE PARA SUS REINAS, NO SE LES CAE NADA NI LES VÁ A CAMBIAR NADA EN SUS VIDAS PERSONALES POR ACEPTAR ESO, ESTE VIDEO ES UNA GRAN PRUEBA DE LO QUE SIENTEN ALLÁ POR LA NUEVA OLA DE REINAS COLOMBIANAS.

Hola de nuevo @Rei, espero que hayas tenido una buena mañana @Rei, como es costumbre espero tu pellizquito rojito en las nalgas @Rei, ya que lo haces cuando sientes que se habla mal de una de las tuyas, pero no, lo hago haciendo un llamado a la coherencia y a la humildad @Rei, pégame el rojito en la nalga izquierda @Rei, la derecha me la tienes toda morada por tus uñitas de los puntitos pasados @Rei.......un abrazo @Rei, que tengas un buen dia @Rei, bonito verte sonreir ayer @Rei  :supersonrisa:

Publicado
hace 10 minutos, RIVADAVIA dijo:

HUMILDAD MEXICANOS, HUMILDAD, HAY QUE ACEPTAR LAS COSAS, ARIADNA ES TODO UN REFERENTE PARA SUS REINAS, NO SE LES CAE NADA NI LES VÁ A CAMBIAR NADA EN SUS VIDAS PERSONALES POR ACEPTAR ESO, ESTE VIDEO ES UNA GRAN PRUEBA DE LO QUE SIENTEN ALLÁ POR LA NUEVA OLA DE REINAS COLOMBIANAS.

Hola de nuevo @Rei, espero que hayas tenido una buena mañana @Rei, como es costumbre espero tu pellizquito rojito en las nalgas @Rei, ya que lo haces cuando sientes que se habla mal de una de las tuyas, pero no, lo hago haciendo un llamado a la coherencia y a la humildad @Rei, pégame el rojito en la nalga izquierda @Rei, la derecha me la tienes toda morada por tus uñitas de los puntitos pasados @Rei.......un abrazo @Rei, que tengas un buen dia @Rei, bonito verte sonreir ayer @Rei  :supersonrisa:

Te tomaste tu medicamento nena

Andas muy alborotada :huh:

Publicado
1 hour ago, RIVADAVIA dijo:

Que miedo con esta enferma ?

Publicado
1 hour ago, RIVADAVIA dijo:

Esta loka necesita algo en que ocupar su mente, ya divaga demasiado!! :cafe:

Publicado

obvio, EN QUE MEXICANA SE PODRIA INSPIRAR?

Pocas tienen ese tumbao que se da por estos lados del continente lindas!

ACA EL SABOR LO LLEVAMOS EN LA SANGRE! ;)

Ojala algun dia medio lo logre!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Mi amiga @ABY no ha comentado mi tema.

¿Qué piensas de que tu reina quiere llegar con la pasarela de la diosa Ariadna? 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mi amiga @ABY no ha comentado mi tema.

¿Qué piensas de que tu reina quiere llegar con la pasarela de la diosa Ariadna? 

Yo te contestaría que excelente, al menos no intento copiar ese rostro canibalesco!! :memeo:

Publicado

Las colochas hablan porque andrea ve la pasarela del bebo

Ahora no tienen memoria @Mr.Gay

Tienen hasta CNB que han ganado su nacional inspiradas y copiando el look de la Navarrete de pies y cabeza @CRISTHIAN

Publicado

Voy viendo el tema amigo @CRISTHIAN

Ahi veo que la profesora quiere inspirarse ella puso el video de ariadna. No fue andrea la que lo puso.

Alguien que cambie el titulo de este tema?

Publicado
hace 12 minutos, RIVER dijo:

Las colochas hablan porque andrea ve la pasarela del bebo

Ahora no tienen memoria @Mr.Gay

Tienen hasta CNB que han ganado su nacional inspiradas y copiando el look de la Navarrete de pies y cabeza @CRISTHIAN

Entre la Aldana y Ximena hay hasta similitudes, ambas son sólo rostro, porque de resto enanas, grises e insignificantes. 

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Ahi veo que la profesora quiere inspirarse ella puso el video de ariadna. No fue andrea la que lo puso.

@IsakRey 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

:haha: Andrea feliz de inspirarse en la más de la pasarela. Muy juiciosa tomando atenta nota.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...