Saltar al contenido

Andrea Toscano tomando clases de pasarela. Ella y su profesora toman de referencia a Ariadna Gutiérrez.

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las colombianas siempre siendo referente de belleza, actitud e impacto, muy bien por Andrea, lástima que en la vida va poder lograr tener la belleza, la actitud y el impacto de la Diosa de la sábana :wub:

Publicado
hace 15 minutos, TheBarraza dijo:

Las colombianas siempre siendo referente de belleza, actitud e impacto, muy bien por Andrea, lástima que en la vida va poder lograr tener la belleza, la actitud y el impacto de la Diosa de la sábana :wub:

La belleza????

Publicado

Menos mal se inspira en su pasarela que es lo único que tiene me preocuparía se inspirara en sus mañas su imagen y “belleza” :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Menos mal se inspira en su pasarela que es lo único que tiene me preocuparía se inspirara en sus mañas su imagen y “belleza” :memeo: 

Lo único que tiene?, cuerpazo, porte, impacto, presencia, altura, regiedad, estilo. Mejor dicho de todo lo que carece Andrea. :memeo:

Publicado

Los mexicanos tanto que critican a las reinas colombianas y sus reinas inspirándose en las nuestras. :misnails:

Publicado

Algo que siempre me ha gustado de Ariadna es que es arpía y perra en el escenario, por eso llego hasta donde llegó, de hecho creo que fuera más justa la corona para ella que Paulina, yo siempre lo he dicho ella se la cree y esta bien que Andrea la tome de referencia en pasarela y desenvolvimiento, con que no la tome de referencia como figura pública o reconstruirse a base de cirugías todo esta bien. 

Publicado

Les escanta copiarse de las nuestras y Ariadna es su gran referente. :cafe:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...