Saltar al contenido

Las que me gustan rumbo a REINA HISPANOAMERICANA 2018

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado

De primeras, me llaman la atención (orden aleatorio)

PERÚ

De mis favoritas. La veo fresca y natural. Tiene ángel, carisma y es elegante.

MÉXICO

Tiene porte y es imponente. Sale del reality Mexicana Universal y eso suponemos le habrá dado tablas frente a la prensa además de en el escenario. A cuidar sus estilismos.

VENEZUELA

Asesorada por Osmel Sousa, pocas o ninguna vez hemos visto a una de las chicas de Osmel no llegar a los primeros puestos en este concurso. A mi juicio de las más bellasde Miss Venezuela 2017. Alguien sabe porqué no llegó a las 5?

ESPAÑA

Es un tipo de belleza de rostro dulce que a mí personalmente me suele gustar mucho. Es simpática y avispada. Tiene un cuerpazo. Handicap: su altura 1,72

FILIPINAS

Según su arreglo y ángulo a veces me gusta mucho otras no tanto. Veremos como evoluciona en la competición. Será top por estrategia del concurso.

COLOMBIA

Me gusta más en escena que en foto. No la tenía tan arriba en mis quinielas en Miss Colombia y se metió en la final xq a la hora de la verdad se crece. 

BOLIVIA

Es la anfitriona y el 99% de las veces Bolivia es top en este concurso. Es bella y resalta. En diciembre irá a MU, veremos lo hace aquí y nos dará pistas de cómo le irá en Tailandia.

BRASIL

Otra de mis absolutas favoritas. De las más bellas si no la más. Deseando verla en escena. 

Publicado

Me gusta mucho la boliviana, la venezolana y la mexicana. Seria un buen top 3 este!

La peruana y la española se ven lindas!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...