Saltar al contenido

MISS PERU 2018: SE DICE QUE LAS SEGUNDAS PARTES NO SON BUENAS, DOS GOTAS DE AGUA??, SEPARADAS AL NACER?? COMPARTIERON PLACENTA?? OPINEN.

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, RIVADAVIA dijo:

RIVA traenos mas vídeos plis... tienes del concurso todooo?... quería ver a todas las candidatas juntas

Top 15, top 10, top6 y top 3...

También el vídeo de la coronación plis... hahaha... quería ver a las bebas en pleno 

Publicado

Me contaron q también hay unas escenas donde salen despelucadas...esa parte también me interesa @RIVADAVIA... tu consigues plis hahaha 

Publicado

Deben internarla urgente en sala de cirugia reconstructiva, necesita nariz, labios, dentadura, multiples liposucciones, marcar abdomen, cola, sacar costillas, en fin, como unos 150 mil dólares en arreglitos chiquiticos.......

Publicado
hace 2 horas, RIVADAVIA dijo:

Deben internarla urgente en sala de cirugia reconstructiva, necesita nariz, labios, dentadura, multiples liposucciones, marcar abdomen, cola, sacar costillas, en fin, como unos 150 mil dólares en arreglitos chiquiticos.......

Jajajajajajajaja, mejor es transplantar el alma a otro empaque, 150 mil dólares es un platal que no creo que la Newton tenga.

Publicado
hace 10 minutos, CESARION dijo:

Jajajajajajajaja, mejor es transplantar el alma a otro empaque, 150 mil dólares es un platal que no creo que la Newton tenga.

El karma es delicado mi hermana, ellos le dán duro a todas, que la cintura de tabla, que las muelas, que la quijada, que las patas de pony, que la nariz de perico, que la falta de clase......y miren, todo todo les salió tal cual ellos critican en las otras, el karma es bravo.

Publicado

Tampoco está tan fea, tiene buena estructura ósea y tendrá mucho tiempo para prepararse.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...