Saltar al contenido

EL TUMBAO REYES: ES JUSTO DECIR QUE NO SE ELIGIÓ A LA CANDIDATA QUERIDA POR EL PUEBLO, SOLO POR QUE EL JURADO ES EXTRANJERO?, SE DEBE ESCOGER UN JURADO NACIONAL ENTONCES? OPINEN.

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Cesar dijo:

Lá culpa es del jurado venezolano y su tramoyera como dice nuestro amigo RIVA... ayayay me las van a pagar kkkkk... hahaha, seguramente la sexbas está por tras hahaha....

@Cesarextrañado contigo, tu eres se los mas sensatoz, como dices que es por culpa de la comunidad venezolana representada por esos 6 jurados??? eso es injusto, justificar ese mal nivel en eso.

Publicado
hace 15 minutos, Cesar dijo:

Lá culpa es del jurado venezolano y su tramoyera como dice nuestro amigo RIVA... ayayay me las van a pagar kkkkk... hahaha, seguramente la sexbas está por tras hahaha....

Pero si ninguna estaba diosa o bella, la menos peor era solo la coreana :mellow:

Publicado

GANO LA Q TENIA Q GANAR PUNTO ... TAMPOCO ES Q HABIA MUCHO PARA ESCOGER ... NO TIENE NADA Q VER CON Q EL JURADO SEA VENEZOLANO .. AGRADEZCAN MAS BIEN Q GISSEL TIENE EXPERIENCIA EN ESO Y SABE QUIEN TIENE POTENCIAL Y QUIEN NO ... 

Publicado

vi mucha tramoya con ese jurado que estaba a 1 km de distancia de las concursantes una burla me parecio muy gracioso

Publicado
hace 32 minutos, RIVADAVIA dijo:

@Cesarextrañado contigo, tu eres se los mas sensatoz, como dices que es por culpa de la comunidad venezolana representada por esos 6 jurados??? eso es injusto, justificar ese mal nivel en eso.

Estoy jugando... y se q estas tentando hacernos pelear con los venezolanos, ellos son mis amigos... kkk... se q ninguna la daba, como dice ecuatorianboy la menos peorcita era la chinojaponesa... hahaha no ganó  ya era, ahora a contentarnos con nuestra Cindy Mejía 2 hahaha...

Publicado
hace 30 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Pero si ninguna estaba diosa o bella, la menos peor era solo la coreana :mellow:

No estás hablando de la q fue miss simpatía o si??? Porque la q fue top 3 es chinoperuana... ojalá se presente el otro año con mas experiencia...

Publicado
On 22/10/2018 at 14:58, BARON ASHLER dijo:

GANO LA Q TENIA Q GANAR PUNTO ... TAMPOCO ES Q HABIA MUCHO PARA ESCOGER ... NO TIENE NADA Q VER CON Q EL JURADO SEA VENEZOLANO .. AGRADEZCAN MAS BIEN Q GISSEL TIENE EXPERIENCIA EN ESO Y SABE QUIEN TIENE POTENCIAL Y QUIEN NO ... 

De acuerdo contigo amigo, como van a culpar al jurado, y a venezuela en segundo grado por el pobre nivel de sus reinas???....estan locos????

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...