Saltar al contenido

Miss Grand Venezuela Annys Álvarez hoy, reafirmando su favoritsimo

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Pageantology situándola como máxima favorita luego de la competencia en traje de baño :eso::eso::eso: 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guayyyyy la candidata a vencer asi a las pajaras del foro y a las inframundas del peru les arda.

Publicado
hace 2 minutos, ARES dijo:

Guayyyyy la candidata a vencer asi a las pajaras del foro y a las inframundas del peru les arda.

Acá es el único sitio donde le ven peros :memeo: no ves que ya hasta a Mariem ya la ven fea :memeo::memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Acá es el único sitio donde le ven peros :memeo: no ves que ya hasta a Mariem ya la ven fea :memeo::memeo: 

Si amiga he quedado impactado con la doble moral de algunos que creia objetivos pero espero de verdad que annys haga un buen trabajo y quede en excelente posicion solo para leer a esos decir: "YO SIEMPRE LA APOYE "

Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

Next con esta obesa sin inglés. 

TE ESTOY EMPEZANDO A ODIAR Y NO QUIERO 

Publicado
hace 35 minutos, ARES dijo:

TE ESTOY EMPEZANDO A ODIAR Y NO QUIERO 

No lo hagas amigo que me partes el alma

Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

No lo hagas amigo que me partes el alma

TE VOY A PARTIR SON LAS :tomatoma: POR PORTARTE MAL 

Publicado
hace 35 minutos, ARES dijo:

TE VOY A PARTIR SON LAS :tomatoma: POR PORTARTE MAL 

Amigo pero es que en verdad la veo desmejorada respecto al MV, qué hizo en su tiempo de preparación? Porque trabajar el cuerpo no fue, y aprender inglés tampoco. Nuestras candidatas siempre tienen que ser A1, así como mi niña Mariem.

Porque entonces con qué moral criticamos las candidatas de los demás si no somos capaces de ver los defectos de las nuestras. Abrazos. 

Publicado

Tuvo que haber hecho eso desde el día 1, no 3 días antes de la final

Publicado
hace 11 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Amigo pero es que en verdad la veo desmejorada respecto al MV, qué hizo en su tiempo de preparación? Porque trabajar el cuerpo no fue, y aprender inglés tampoco. Nuestras candidatas siempre tienen que ser A1, así como mi niña Mariem.

Porque entonces con qué moral criticamos las candidatas de los demás si no somos capaces de ver los defectos de las nuestras. Abrazos. 

Usted se calla prepago que Annys tiene buen cuerpo, yo la veo perfecta acaso todas tienen que tener el cuerpo fitness? ella se ve hermosa y no es necesario que sepa inglés porque Tulia tampoco sabia. 

Publicado
hace 10 minutos, Mr. Sexy dijo:

Tuvo que haber hecho eso desde el día 1, no 3 días antes de la final

Pero si desde que llegó a Myanmar no ha dejado de ser favorita, en Globabeauties estaba coronada ahora de virreina  :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...