Saltar al contenido

Naty Ochoa sal de ese cuerpo...

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo:

Solo la ven mal los mexicanos amix

Lamento contradecrite mi princesa pero son los colombianos los que más duro la están destruyendo. 

Screenshot-2018-10-21-15-13-21.png

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

Lamento contradecrite mi princesa pero son los colombianos los que más duro la están destruyendo. 

No veo colombianos 

Publicado
hace 11 minutos, Geococcyx dijo:

Como si estas actividades importaran en este concurso. Lo único que importa es la final.

Esto es falso. En miss internacional las evalúan en todas las salidas. La organización siempre las observa. Hay una entrevista de la última miss internacional venezolana y explica más o menos como es todo el concurso. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 24 minutos, XAVYER dijo:

No se ve mal, se ve espantosa y cachetona Natalia Ochoa 2.0 yo la veia como su mejor carta pero ahora ya ni ella :s

¿Cuando usted con una opinión objetiva? 

Pobre peluca queriendo convencer de algo. :haha:

Publicado

Siempre se ha sabido que Anabella no tiene el rostrazo, pero de aquí a decir que se ve mal, ya se pasan de hsters y lo peor es que hasta se creen sus mentiras. :memeo:

Publicado

Divina :wub:

Las colombianas son TORMENTOS sin duda alguna al templete que vayan. 

Publicado
hace 25 minutos, Mr.Gay dijo:

Y uds el COLMO de hater, ya ni traen info de sus reinas por estar buscando de las nuestras! :memeo:

se te nota muy desocupada linda!

A la unica que se te nota desocupada y ardida con cada una de mis opiniones es a ti gordita, te la pasas citandome y llorando por los rincones porque te arde lo que digo :haha: 

Publicado
hace 25 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Regreso la cara de ardilla, que le paso a esta mujer sigue cansada del viaje?

La foto se la lleva claramente y con la mano en la cintura Guatemala... 

Publicado
hace 9 minutos, hecholamocha dijo:

La foto se la lleva claramente y con la mano en la cintura Guatemala... 

De acuerdo contigo amix

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

A la unica que se te nota desocupada y ardida con cada una de mis opiniones es a ti gordita, te la pasas citandome y llorando por los rincones porque te arde lo que digo :haha: 

citandote? :memeo:

ni te identifico en el radar linda, no eres nadie para que tus opiniones me generen algo! 

sigue intentandolo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...