Saltar al contenido

Nuevas de Romina Miss Perú Rostrazoo

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Que bella la Romina.... le tengo mas fe q a la Howard, de la nueva era Newton creo q es una de las más bellas después de Laura... Laura, Romina, Priscila y Valeria en ese orden aunq curiosamente Valeria fue la única TOP hasta el momento...

Publicado

Son las primeras fotos de Romina que me gustan, bien logradas, por ser de rasgos fuertes debe aprender a gesticular y a sonreir, tiene un aire a la reina CNB que fué virreina de Daniela Alvarez,  Melissa varón del Magdalena 2011, tanto que critican al CNB y es tan parecida a ella.

Es un sacrilegio que comparen a esta niña con la huele fundillo de la @By North, osea , no hay punto de comparación de esta dama con la chinchana de 1,46 mts de estatura, cabellos oscuros y llenos de sebo, uñas encarnadas, calculos y caries en sus molares........es un pecado que hagas esa semejanza @karola

Publicado
hace 22 minutos, RIVADAVIA dijo:

Son las primeras fotos de Romina que me gustan, bien logradas, por ser de rasgos fuertes debe aprender a gesticular y a sonreir, tiene un aire a la reina CNB que fué virreina de Daniela Alvarez,  Melissa varón del Magdalena 2011, tanto que critican al CNB y es tan parecida a ella.

Es un sacrilegio que comparen a esta niña con la huele fundillo de la @By North, osea , no hay punto de comparación de esta dama con la chinchana de 1,46 mts de estatura, cabellos oscuros y llenos de sebo, uñas encarnadas, calculos y caries en sus molares........es un pecado que hagas esa semejanza @karola

Tienes alguna foto de ella amigo de la Srta. Melissa.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Bellisima

Espero haya mejorado su cuerpo y llegue bien tonificada

Si no me equivoco es la candidatas que mas tuvo tiempo de preparacion

Publicado
hace 8 horas, Beth Ditto dijo:

PRECIOSA ,,, SU PRINCIPAL COMPETENCIA ES SOUTH AFRICA SON EL MISMO PROTOTIPO!!!!Y PIENSO QUE SOLO UNA AVANZARA!!!

No se me hacen del mismo prototipo, Tamaryn es más mulata. Romí tiene un prototipo bien latino 

Publicado

Y sí, es lo mejor que han enviado desde la bella Claudia Ortiz de Zevallos.

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Un venenozolano dijo:

Y sí, es lo mejor que han enviado desde la bella Claudia Ortiz de Zevallos.

No te gustó Debora Sulca o Natalie Vertiz amigo? 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

No te gustó Debora Sulca o Natalie Vertiz amigo? 

La Sulca siempre me pareció sobrevalorada, cualquier cosa... la Vertiz sí muy bella, pero esta chica ha tenido una gran evolución y ha sabido mantenerse en el gusto de la mayoría, por lo que le veo más posibilidades que las que tuvo Natalie en su edición.

spacer.png

Publicado
hace 8 horas, RIVADAVIA dijo:

Que perra y maldita que sos. Pero te quiero jajajajajaj.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...