Saltar al contenido

2 BOLIVARIANAS Y UN MISMO PROTOTIPO, CUAL LA HIZO MEJOR??? LAS 2 ME GUSTAN!!!

Cesar

Recommended Posts

Publicado

BLANCA ARAMBULO, ECUADOR.

BILIANNYS ÁLVAREZ, VENEZUELA.

Yo le voy a Venezuela, tiene más tumbao...

Publicado

LA VERDAD LAAS DOS ESTAN MUY LINDAS PERO LA ECUADOR ESTA MAS PASADITA DE PESO .. .. IGUAL LE APUESTO A VENEZUELA COMODA SEGURA FRESCA BELLA .. PASARELA ARROLLADORA 

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

LA VERDAD LAAS DOS ESTAN MUY LINDAS PERO LA ECUADOR ESTA MAS PASADITA DE PESO .. .. IGUAL LE APUESTO A VENEZUELA COMODA SEGURA FRESCA BELLA .. PASARELA ARROLLADORA 

Verdad amigo... La Annis bien mas linda pero Blanca también tiene lo suyo...

Publicado

La niña de Ecuador bien organizada y potencializada no deja para nadie en cualquier templete que la pongan, ella es madera pura, ojalá alguien invierta en su preparación y quiera seguir en esto de los reinados, es bella..........a la venezolana tal vez le hizo falta un poco mas de edad, un poco mas de madurez.

La siempre inmaculada pastora adventista @Cesar queriendo levantar el polvero.

Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

Verdad amigo... La Annis bien mas linda pero Blanca también tiene lo suyo...

claro q tiene lo suyo .. Blanca es una mujer muy bella 

Publicado
hace 11 minutos, RIVADAVIA dijo:

La niña de Ecuador bien organizada y potencializada no deja para nadie en cualquier templete que la pongan, ella es madera pura, ojalá alguien invierta en su preparación y quiera seguir en esto de los reinados, es bella..........a la venezolana tal vez le hizo falta un poco mas de edad, un poco mas de madurez.

La siempre inmaculada pastora adventista @Cesar queriendo levantar el polvero.

Bueno pero no te enojes... también tu hasta posteaste un vídeo de la peruana siendo arrastrada en una playa de chorrillos :lol:

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Y aqui una tercera, sin ser bolivariana también tiene mucho parecido a las anteriores...

Donde anda mi amigo @SeXbastian Queen??? 

ninguna de las dos actuó así :mellow:, parecido? en que? te noto como ardido pero que culpa tenemos nosotros que tu país mande puro bagre y que la lora le de gracias al cielo que tiene a la Newton que es capaz de cualquier cosa por una corona porque por belleza esta al nivel de una top 35 de un Miss Ecuador;)

41757570_1949097248485239_31284639950111

cualquiera de ellas fulmina a ese bagre y eso que Analia fue top 25 en Miss Ecuador 2017

saludos :misnails:;)

Publicado
hace 24 minutos, Cesar dijo:

Y aqui una tercera, sin ser bolivariana también tiene mucho parecido a las anteriores...

Donde anda mi amigo @SeXbastian Queen??? 

Así como la miss Libano es la @Sardina_Huarachuda cuando le dicen......chiaammaa llegóoo el pollo a la tienda, vamoj rápido que se acaba, actúa normal.

Publicado

De las dos me encantan sus rostros. ECUADOR tiene unos ojazos y proyecta mucho. VENEZUELA fue mi favorita al MV 2017, tiene unos rasgos muy dulces pero fierce a la vez.

De cuerpo las veo algo flojas, Ecuador muy caderona y Venezuela ha engordado, se le ven los brazos mas llenitos. De todas formas merecen quedar bien las 2.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...