Saltar al contenido

| | | Esa Hembra es Mala - MGI Competencia en Traje de Bańo - Mexico | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Aqui ningun chile les embona yo no la vi tan exagerada solo una pose diferente pero lo de mas todo bello lezly la amo 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ordinaria, burda, arrabalera, teibolera, grilla, guisa, payasa, sobreactuada, escandalosa y seguiría pero ya me da pereza. En fin, NEXT. 

Publicado

No importa showsera y todo lo hizo bien 

aqui  todo el tiempo quieren que se les meta los 1000 mariscos dentro y a esta que se le metieron ahora es showsera

quien los entiende? Jejeje

Publicado
hace 54 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ordinaria, burda, arrabalera, teibolera, grilla, guisa, payasa, sobreactuada, escandalosa y seguiría pero ya me da pereza. En fin, NEXT. 

@Ruth 

Publicado
hace 59 minutos, Conchita Pautt dijo:

TOMA Samy se te cayó... de tremendo mordidon de lengua que te diste. JA ahora resulta PARFAVAR

20181020_203705.png

Publicado
hace 3 horas, leohanz dijo:

TOMA Samy se te cayó... de tremendo mordidon de lengua que te diste. JA ahora resulta PARFAVAR

20181020_203705.png

Cállate naca apestosa y deja de citarme please. :wuakala: 

Publicado
hace 3 horas, Mia dijo:

No importa showsera y todo lo hizo bien 

aqui  todo el tiempo quieren que se les meta los 1000 mariscos dentro y a esta que se le metieron ahora es showsera

quien los entiende? Jejeje

Total aparte así es ella en MISS mexico en beach beauty se barrio a todas donde había con más de 1.83 m 

ella la del supra y maria malo malo se dieron ricoooooo ganó lezly y la supra fue 2do lugar otra que es bien batida y con cuerpazo ya la quiero ver tmb en el supra 

obvio tiene una pasarela tela de lujo en la final le bajará más de acuerdo al concepto

eso no lo hizo en su final de MISS jalisco o la de MISS GRAND Mx 

ella sabe donde sacar esas poses y dar show

Publicado

Como dijo papi Osmel... eso se ve horrible, vulgar, barato, espantoso

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...