Saltar al contenido

| | | Esa Hembra es Mala - MGI Competencia en Traje de Bańo - Mexico | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo le dije a Lezly que dejara todo en esta competencia, aquí se escoge a la mejor en Swimsuit y dar show te dan mas chances de ganar

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Me encanta ver cómo le buscan el más mínimo detalle para criticarla ahora resulta que no les gusta el show cuando el grand de eso se trata de dar show si fuera una extranjera ya la estarían endiosando pero como es latina la andan atacando como si eso hiciera sobresalir a su candidata 

si fuera a MW se las pasó que la critiquen pero esta en el grand MISS amores esto es show quieren show ella se los da 

Total pajara 

Publicado
hace 6 horas, Flora Kunst dijo:

me recordo...

Jajaja... Está mujer es inolvidable... y pensar que ella se auto nombró candidata por macedonia siendo ella la propia directora nacional del certamen en su pais... se pasa de conchuda...

Publicado

Ella tiene mucha actitud y eso me gusta su confianza y seguridad, su cuerpo se ve muy bien también pero si me parecería bien que le baje un poco a su perrez y le añada elegancia

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Me encanta ver cómo le buscan el más mínimo detalle para criticarla ahora resulta que no les gusta el show cuando el grand de eso se trata de dar show si fuera una extranjera ya la estarían endiosando pero como es latina la andan atacando como si eso hiciera sobresalir a su candidata 

si fuera a MW se las pasó que la critiquen pero esta en el grand MISS amores esto es show quieren show ella se los da 

Exacto, sabe en que concurso esta, y el show aquí es bien recibido. 

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Para los que dicen que Lezly se pasó de exagerada vean lo que es ser exagerada y que de pasó te salga mal porque no tienes buena pasarela

:memeo:  a esta mujer la poseyó la Pawee

sólo le faltó aventarse a la piscina

Publicado

Que regiaa me encanto

Ese evento fue para dar pasarela, show y cuerpazo, y lezly lo hizo perfecto como tenia que ser.

En la final obviamente no hara esas poses, ella sabe cuando y donde hacer show

Publicado

Patética esa mujer. Además de sobreactuada, se ve vieja, rígida y plástica.

Publicado
1 hour ago, Geococcyx dijo:

Patética esa mujer. Además de sobreactuada, se ve vieja, rígida y plástica.

Creo que te equivocaste de tema, este no es el de la Caitlyn Jenner colombiana...

Publicado

A mi me encanto su pasarela...

o eres perrisima siempre o no lo eres...

ahora resulta que la critican por exagerada...

cuando lo que hizo fue divertirse y sabedora de su belleza y cuerpo ella puede hacer lo que quiera y es bien visto...

si no hubiera hecho nada de esto ya los estuviera leyendo que fue aburrida y sosa...

Publicado
hace 14 horas, Mr. Sexy dijo:

Woooooooooooow :wub:

Facilmente de las 5 mejores

Despues de ver a las demas showseras.. No lo hizo tan mal. A lo mejor la organizacion les pidio ser perratz en la pasarela .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...