Saltar al contenido

| | | Esa Hembra es Mala - MGI Competencia en Traje de Bańo - Mexico | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta mujer se metió en una Nanocápsula intestinal juntas: a la Sebastiana y a la Sardina huarachuda, cuanto perreo y paramilitarismo en un solo cuerpo, ella está metida en el cuento y sabe que eso le encanta al papasito rico del Mr Nawat.........buen cuerpo, gestos coordinados y gracia.....pues nada, muy bien por mexico.

Publicado

A mí sí me gustó, llama la atención. Por lo menos, de las 3 latinas que he visto hasta ahora (Ven, Col y Mex) creo que fue la mejor.

spacer.png

Publicado

Para los que dicen que Lezly se pasó de exagerada vean lo que es ser exagerada y que de pasó te salga mal porque no tienes buena pasarela

Y para los que hablan del cuello de Lezly parece que no vieron el cuello de India y Paraguay (y a Paraguay hasta le luce menos fresco el rostro que a Lezly)

Y hay que saber diferenciar entre arrugas en el cuello y cuando se marca el cuello por estar delgada y porque elevas los hombros.

Lo único que me hubiera gustado es que usara el traje de baño blanco,con el cabello lacio y labios rojos.Le hubiera quedado espectacular pues su cuerpo está delgadísimo y el blanco le vendría mejor y también le añadiría frescura

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Tiene buena pasarela, aunque un tris exagerada.

Eso mismo pienso

Publicado

:memeo: Se comió 10 sebas :memeo:

asi me imagino el tumbao de mi amix yo la ame desde qué pasó con su grupo ya estaba en pose trae cuerpazooo y para mi fue de las mejores llamo mucho atencion y ella es así sorry si les molesta :misnails:

Publicado

Super ridicula esa pasarela :mellow: uno que otro gesto esta bien, osea con la del principio con las manos en la cabeza bastaba, pero estuvo toda la pasarela haciendo monerías. Camina muy bien, si le baja un poco estara mucho mejor. Se puede mostrar actitud y ser elegante a la vez. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Para los que dicen que Lezly se pasó de exagerada vean lo que es ser exagerada y que de pasó te salga mal porque no tienes buena pasarela

Y para los que hablan del cuello de Lezly parece que no vieron el cuello de India y Paraguay (y a Paraguay hasta le luce menos fresco el rostro que a Lezly)

Y hay que saber diferenciar entre arrugas en el cuello y cuando se marca el cuello por estar delgada y porque elevas los hombros

:memeo:yo no digo que lo hizo mal, sólo que exagero un tris...pues esta que traes si lo hizo malísimo lol Lezly es divina y showsera, ella me encanta por eso.

Publicado

Pues a mi me gusto como lo hizo, tiene excelente cuerpo y pasarela! Además qué no es en el Grand donde aman el show?

Publicado
hace 5 minutos, RIVADAVIA dijo:

Uuuichhhh  :jajaja:, la del Libano es identica a la @Sardina_Huarachuda cuando vá a comprar el pan y pide rebaja....asi le camina al tendero la Huaraches   :memeo:

???

Publicado

Me encanta ver cómo le buscan el más mínimo detalle para criticarla ahora resulta que no les gusta el show cuando el grand de eso se trata de dar show si fuera una extranjera ya la estarían endiosando pero como es latina la andan atacando como si eso hiciera sobresalir a su candidata 

si fuera a MW se las pasó que la critiquen pero esta en el grand MISS amores esto es show quieren show ella se los da 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...