Saltar al contenido

Reto de playa miss grand international ( Salen algunas latinas)

Dona lety

Recommended Posts

Publicado

Lezly tiene cuerpo de barbie.Amo las mujeres asi de delgaditas y estilizadas??? 

Ahora si para otros su gusto son más con curvas este año India y Thailand se llevaron de encuentro a todas las latinas. Tremendas cinturas y caderas.Parecen cuerpos de latinas

Rarisimo ver asiáticas con esos cuerpos

Publicado
hace 19 minutos, Jon Snow dijo:

Ahora si para otros su gusto son más con curvas este año India y Thailand se llevaron de encuentro a todas las latinas. Tremendas cinturas y caderas.Parecen cuerpos de latinas

wOWWWWWWWWWWWWWWWW ESAS DOS MUJERES CON VENEZUELA SERÍAN UN TOP  DE INFARTO.

Publicado

La mayoría se ven muy bien , solo descarto a la vela derretida colombiana!!

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Están cañonas.Donde podían caer era en esta etapa y viendo esto me huele a corona para una de las 2 y Venezuela Sigue fuerte también.No ha salido foto de ella en traje de baño?

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Yo a Venezuela la veo dormida en sus laureles a pesar de que es muy bella, casi no he visto apariciones de ella. Y en las pocas que he visto se ve muy apagada, cómo que no se la cree.

Al parecer le afectaron las críticas que ha recibido por su inglés.. ojalá se avive.

Publicado
hace 26 minutos, Jon Snow dijo:

La verdadera que iba se gastan unos cuerpazo, yo creo que entre ellas dos está la corona, aún que también creo que nada está decretado,  alguien puede dar la sorpresa, me encantaría que fuera Lezly se lo merece por su buen desempeño!

Publicado
hace 3 minutos, Charleston dijo:

La verdadera que iba se gastan unos cuerpazo, yo creo que entre ellas dos está la corona, aún que también creo que nada está decretado,  alguien puede dar la sorpresa, me encantaría que fuera Lezly se lo merece por su buen desempeño!

Lezly lo ha hecho excelente pero está reñidísima la competencia y nada está dicho.Pero estas mujeres son espectaculares y se llevan de encuentro a cualquier asiática que haya ganado un Grand Slam.Tienen cuerpazos y rostrazos.Las latinas la tienen más difícil porque la actual reina es latina,pero darán guerra hasta el final y quién quita y si regresa la corona a Latinoamérica 

Publicado
hace 39 minutos, Charleston dijo:

Yo a Venezuela la veo dormida en sus laureles a pesar de que es muy bella, casi no he visto apariciones de ella. Y en las pocas que he visto se ve muy apagada, cómo que no se la cree.

Al parecer le afectaron las críticas que ha recibido por su inglés.. ojalá se avive.

La verdad tienes razón! lo mismo le pasó en el MV, en cada desfile se iba diluyendo! lo bella e imponente no se lo quita nadie.  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Que cuerpazo el de Tailandia y México! 

Está color hormiga la cosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...