Saltar al contenido

Venezuela Medalla de oro en ME... República Dominicana plata y España bronce

Themodel

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

La ninoska era más preparada que esa y la llenaron de medallas para al final dejarla en el top 8

Se te olvida que ellos tienen coronas de ME y ustedes ni nosotros tenemos.A una venezolana nunca se le subestima,podrán no siempre ganar pero siempre darán batalla

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Se te olvida que ellos tienen coronas de ME y ustedes ni nosotros tenemos.A una venezolana nunca se le subestima,podrán no siempre ganar pero siempre darán batalla

Este año la corona es de Colombia, ella tiene el paquete completo. Eso desde ya se huele a km. Hasta pondrán a Michelle de jurado 

Publicado

Diana está bien preparada, es más integral y mejor Miss que Ninoska, ambas ganaron un internacional previo a ser MVE. Ninoska es más bella, y estilosa $$$$, pero Diana tiene lo demás. También la veo mínimo top 8.

Publicado
hace 3 minutos, UBICATEX dijo:

Este año la corona es de Colombia, ella tiene el paquete completo. Eso desde ya se huele a km. Hasta pondrán a Michelle de jurado 

Pues quizá y si se la den,llevan 2 virreinas seguidas y es una buena candidata compitiendo,la que llevan este año.Pero hasta el día de hoy están secos como nosotros.

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

Ni me recuerdes eso que se me retuerce el higado del coraje...

yo juraba que  Yorbriele Ninoska Vásquez Alvarez se alzaria con el triunfo pero ya sabemos el triste desenlace de el año pasado... 

El top 8 del año pasado debió ser el top 4. Ninoska, la holandesa y la tai eran las más bellas.

Publicado

De momento ESPAÑA lidera el medallero: llevamos el ORO en traje nacional por Europa y el BRONCE en traje de baño  

Publicado
hace 2 horas, Themodel dijo:

Ay por fsvor nena... Las mías cada vez que ganan medalla... Mínimo una corona se llevan. Así que a llorar pal valle... No es lo mismo darle una medalla a Venezuela... Que una a Colombia por ejemplo... A Venezuela no se les da premio de consolacion... El POWERHOUSE siempre lo respetan... PERMISA 

:loudlaff::wakawaka::haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...