Saltar al contenido

Venezuela Medalla de oro en ME... República Dominicana plata y España bronce

Themodel

Recommended Posts

Publicado

Y las cuerpas arrechisimas que se hablaba aquí en este foro donde quedaron? 

PERMISOOO

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esos son solo Premios de consolacion la que gana mas medallas la pegan como chicle

Publicado
Ahora, bacano64 dijo:

Esos son solo Premios de consolacion la que gana mas medallas la pegan como chicle

Ay por fsvor nena... Las mías cada vez que ganan medalla... Mínimo una corona se llevan. Así que a llorar pal valle... No es lo mismo darle una medalla a Venezuela... Que una a Colombia por ejemplo... A Venezuela no se les da premio de consolacion... El POWERHOUSE siempre lo respetan... PERMISA 

Publicado

Cuidado con la venezolana...

facilmente se puede llevar la corona del ME...

nunca subestimen a un verdadero power house...:cafe:

Publicado
hace 11 minutos, Lily Sibes dijo:

Felicidades, pero son solo del grupo Fire

Sabes cuando compiten las de nuestro grupo amix 

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Sabes cuando compiten las de nuestro grupo amix 

El 21 de octubre

Publicado
hace 53 minutos, hecholamocha dijo:

Cuidado con la venezolana...

facilmente se puede llevar la corona del ME...

nunca subestimen a un verdadero power house...:cafe:

La ninoska era más preparada que esa y la llenaron de medallas para al final dejarla en el top 8

Publicado
1 hour ago, Themodel dijo:

Ay por fsvor nena... Las mías cada vez que ganan medalla... Mínimo una corona se llevan. Así que a llorar pal valle... No es lo mismo darle una medalla a Venezuela... Que una a Colombia por ejemplo... A Venezuela no se les da premio de consolacion... El POWERHOUSE siempre lo respetan... PERMISA 

Así como a ninoska que la llenaron de medallas y la dejaron fuera del top final :haha:

Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

La ninoska era más preparada que esa y la llenaron de medallas para al final dejarla en el top 8

Ni me recuerdes eso que se me retuerce el higado del coraje...

yo juraba que  Yorbriele Ninoska Vásquez Alvarez se alzaria con el triunfo pero ya sabemos el triste desenlace de el año pasado... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...