Saltar al contenido

MW Chile hasta las lágrimas con proyecto BWAP acerca de la inclusión de inmigrantes haitianos y del resto del caribe

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Putz... porq la promocionan con escenas donde se pone a llorar por los haitianos, parece muy evidente q es por su "proyecto para ganar miss mundo" ahi cabe la pregunta, si tanto le conmueve esa situación porq no hizo nada por ellos antes de ser candidata al MW por Chile?" Mejor q haga las cosas calladita y solamente se vean los resultados pienso yo ..   

Pero que sabes tu si no lo hacía antes?, ella siempre ha estado al servicio de la gente, sean inmigrantes o no. Siempre se ha dado tiempo de poder escuchar a la gente que sienta necesidad de hablar con alguien. Su lado cristiano le hace hacer eso que es lo que le nace y le satisface. Esta gente envidiosa no encuentra como tirar para abajo a una candidata que si va pal baile. Y me parece genial que este sea su proyecto pues es una realidad hoy en Chile y esta plataforma es perfecta para alzar la voz.

Patético.

Publicado
hace 11 horas, MCesar dijo:

Pero que sabes tu si no lo hacía antes?, ella siempre ha estado al servicio de la gente, sean inmigrantes o no. Siempre se ha dado tiempo de poder escuchar a la gente que sienta necesidad de hablar con alguien. Su lado cristiano le hace hacer eso que es lo que le nace y le satisface. Esta gente envidiosa no encuentra como tirar para abajo a una candidata que si va pal baile. Y me parece genial que este sea su proyecto pues es una realidad hoy en Chile y esta plataforma es perfecta para alzar la voz.

Patético.

Que buenooooo... no sabía de ese dato, que ella ya trabajaba por los haitianos desde antes de ser candidata hahaha.... traemos el vídeo plis o la fuente de donde tomaste esa información para asi creerte y no es por envidia como lo dices... la nena es bella pero se ve feo imágenes donde sale llorando por otros... ella es bella bella eso si y seguramente obtendrá una buena posición... relax mi amigo, abrazo...

Publicado

Muy bonita, desde antes de saber su campaña ya la tengo como una de las favoritas.

Publicado

Esta niña es un amor. Bella bella bella, una de las mejores latinas, por no decir la mejor. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Cabe agregar que ha trabajado toda su vida por ORCODIS que es una corporación que atiende a niños discapacitados, de hecho su tía es directora de la institución. 

Ella es imagen viva de la Belleza con Propósito. 

Publicado

Es bella y  si ya lo hacia antes entonces es sincera, la grabarian en ese preciso momento de emociones.

Exitos!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...