Saltar al contenido

Fernando Allende conducirá Miss Mundo 2018

Gretchen

Recommended Posts

Publicado

Con que a eso vino la Morley

Que ridiculez, las va a poner a bailar "Despeinada",Ya me imagino a la Morley bailando :memeo:

18:45

https://www.youtube.com/watch?v=EAkCAPuo04w&t=1220s

Publicado

qué asquerosidad. Ese mequetrefe de voz chillona presentó el miss Colombia por allá a principios de los noventas y no es que lo hiciera muy bien que digamos. 

Publicado

Ni te emociones cacatúa que el año pasado igual condujo y dios andrea quedó Segundona

Publicado

Guayyyyy mi sueño se vuelve realidad , otra vez Fernando Allende cantando :eso: hace un año la vida es una tómbola Tom Tom tómbola de luz y de color..... Y este año despeinada ah ah ah ah ah ah despeinada ah ah ah ah ah ah.... :wub:

Publicado
hace 7 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Guayyyyy mi sueño se vuelve realidad , otra vez Fernando Allende cantando :eso: hace un año la vida es una tómbola Tom Tom tómbola de luz y de color..... Y este año despeinada ah ah ah ah ah ah despeinada ah ah ah ah ah ah.... :wub:

Guay ya me imagino a la morley con su blusón rosa y moviendo la melena de un lado a otro y aplaude que aplaude como cuando canto Andrea 

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Guay ya me imagino a la morley con su blusón rosa y moviendo la melena de un lado a otro y aplaude que aplaude como cuando canto Andrea 

:memeo: :memeo: quiero que la Morley de blusa rosa en la playa y se ponga a mover la melena mientras agarra de las manos "de manera curiosa"  a las chicas. :memeo: :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: :memeo: quiero que la Morley de blusa rosa en la playa y se ponga a mover la melena mientras agarra de las manos "de manera curiosa"  a las chicas. :memeo: :memeo:

Guay que ese sea el opening de MW don allende cantando despeinada la morley al centro con su blusón rosa y las candidatas alrededor agarradas de las manos con un pelucon moviendo la melena al ritmo de despeinada aha ahaha despeinada :eso: 

Publicado

Ya quiero que sea mw 

Tengo muchas espectativas con la Ponce de León 

Publicado

No me agrada, mejor Angela Chow, aún así pienso que deberían refrescar con animadores más cool sin perder la elegancia, y gente fresca.

Steve en MU tampoco, mejor Billy, el que ánimo el MU 2009.

El Miss Grand tuvo un buen animador el año pasado, con excelente voz y expresión, un chino que no recuerdo su nombre.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...