Saltar al contenido

| | | CUANDO TE DAS CUENTA QUE CALLADITA TE VEZ MAS BONITA | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, bacano64 dijo:

totalmente de acuerdo.....Valeria es una de las más bellas y quiza unos de los mejores rostros desde Michelle....su postura puede jugar a favor esperar, como la ven los deIMG

Cuál Michelle? me meoooooooooooooooooooooooooo la Rouillard? 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

Cuál Michelle? me meoooooooooooooooooooooooooo la Rouillard? 

Entiende que ellos carecen de rostras siempre y a cualquier comuncita la llaman la rostra.Hasta tuvieron el descaro de decir que era más bella Valeria que Dayana???

Publicado
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Entiende que ellos carecen de rostras siempre y a cualquier comuncita la llaman la rostra.Hasta tuvieron el descaro de decir que era más bella Valeria que Dayana???

En su nacional claro que lo fue... :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 42 minutos, Jon Snow dijo:

La domestica es solo ojos y ahora termino cortandose las mechas como la bella ROuillard y ahora MIchi esta mas bella que esa inmigrante 

Publicado

Mami, ordena tus ideas y luego ven y escribe en el foro. Qué texto tan contradictorio.

Publicado
hace 1 hora, Geococcyx dijo:

Mami, ordena tus ideas y luego ven y escribe en el foro. Qué texto tan contradictorio.

Y tu ordena tu vida, mami 

Publicado

Tampoco creo que concuerde el título con lo que piensas en la descripción.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Tampoco creo que concuerde el título con lo que piensas en la descripción.

El titulo se refiere a la foto que subi, que no ven que la tiene cerrada....

Publicado

A mi me agrada que defienda sus ideales, es linda y tiene porte, como escribí en una oportunidad, ella no es la mala candidata que desean hacer ver pero tampoco es una Dayana Mendoza.

Ella puede llegar lejos, y creo que precisamente su postura le dará un plus con esta ORG. Porque precisamente a esta le gusta la polémica, capaz Valeria y Angela sean top 5.

Publicado

Bella, que no se quede callada y siga firme defendiendo su postura.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...