Saltar al contenido

| | | CUANDO TE DAS CUENTA QUE CALLADITA TE VEZ MAS BONITA | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

Estaba dispuesto a leer todo hasta que dijiste que la mexe tiene mejor rostro! :memeo:

LA BURLA!

No es mi culpa que mi tierra produzca las flores mas bellas de cualquier eden :wub:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Osea que piensas que @Mr. Sexy también calladito se ve mas bonito? :memeo: 

Bello siempre he sido, pero cuando la gente escucha mi voz se enamoran completamente :cafe:

Publicado
hace 9 minutos, Mr. Sexy dijo:

su opinion no, la forma en que la dice

Entonces porque se ve mejor callada si si te gusta la forma en q dice su opinión 

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

Entonces porque se ve mejor callada si si te gusta la forma en q dice su opinión 

Porque le afectara en MU, que no sabes leer? :mellow:

Publicado
hace 2 horas, Mr. Sexy dijo:

Valeria es una niña muy fuerte a la corona universal. Despues de Mexico, ella tiene el mejor rostro. Tienen falencias como el cuerpo (que ya no importa) y su estatura (que ya no importa tampoco). Lo que me atrae a ella es que mantiene su postura, no cambia mucho sus discursos, ella defiende lo que dijo y la admiro. A veces tenemos miedo a decir lo que verdaderamente pensamos ya que actualmente tenemos que estar politicamente correctos, y mas cuando se es Miss, la mujer que representa a TODA Colombia, tanto la minoria que admira a Angela, asi como la mayoria quien detesta o simplemente quiere separacion entre mujeres cis y mujeres trans. Es raro ver una Miss con una postura polarizada, y es mas raro aun cuando esta no se retracta. Valeria tiene HUEVOS, y eso la llevara al triunfo, no una cara bonita, ni un cuerpo espectacualar (y se que lo llevara). Espero que esto no le afecte. 

¿Cómo? También tiene huevos???? Otra trans jajajajaja, es broma.... es bella la colombiana.

Publicado
hace 5 minutos, Mr. Sexy dijo:

Porque le afectara en MU, que no sabes leer? :mellow:

Y en que parte de su testamento dice que eso le va a afectar, si antes lo que dice es que la va a llevar al triunfo :mellow:

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y en que parte de su testamento dice que eso le va a afectar, si antes lo que dice es que la va a llevar al triunfo :mellow:

5bc65ec685796_ScreenShot2018-10-16at2_57_07PM.thumb.png.03c142799e8c20da3730843da99dfb32.png

Publicado
hace 8 minutos, tuxtepenaco dijo:

¿Cómo? También tiene huevos???? Otra trans jajajajaja, es broma.... es bella la colombiana.

Not funny

Publicado
hace 13 minutos, Mr. Sexy dijo:

5bc65ec685796_ScreenShot2018-10-16at2_57_07PM.thumb.png.03c142799e8c20da3730843da99dfb32.png

Aja, ahí dice que esperas que no le afecte, por el contrario piensas que mantenerse firme en su opinión la va a llevar al triunfo, entonces ¿porque se ve mejor callada? 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Aja, ahí dice que esperas que no le afecte, por el contrario piensas que mantenerse firme en su opinión la va a llevar al triunfo, entonces ¿porque se ve mejor callada? 

PORQUE IMG ESTA A FAVOR DE MUJERES TRANS EN MU

Publicado
1 hour ago, Mr.Gay dijo:

Estaba dispuesto a leer todo hasta que dijiste que la mexe tiene mejor rostro! :memeo:

LA BURLA!

Y porque la burla?Acaso no existen los gustos? Para mi también tiene mejor rostro Andrea!!!

Ustedes ponen a Valeria como si fuera una Ximena (por el mega rostro) cuando solo llega a lindita y es bastante común su tipo de belleza.

Ahí es cuando compruebo que los rostros no es lo de ustedes.Se caga-rían si un día tuvieran una rostra a lo Ximena o Perla Beltrán ???

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Pude leer hasta donde dices que Méjico tiene el mejor rostro :memeo:

:misnails: SORRY BABE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...