Saltar al contenido

PORQUE ME GUSTAN ESTAS MUJERES Y PORQUE ESTAS OTRAS NO PARA SEÑORITA COLOMBIA

Osiris

Recommended Posts

Publicado

Voy a decirlo porque las vi en vivo y directo y bien cerca.

Las quiero en el top 5

VALLE, clase, porte, Naturalidad , es tipo Paulina, al natural se ve aun mas bella.(la he visto 2 veces y me quedé plop)

CÓRDOBA, CUERPASO, porte , elegancia y de las más preparadas. (La he visto varias  veces y puedo decir que es Divina) 

BOLIVAR , el porte de la vida , es encantadora , sabe conectar con el público. (La vi 1 vez y me impactó)

ANTIOQUIA, Rostro bello, pero al contrario de Valle , se ve mejor Montada , al natural no tanto.(LA vi bien montada y guaoo y después en un CC y ya no tanto)

MAGDALENA, Latinasa, un mujeron, super sensual, ella va y todos la miran.( La vi no tan cerca pero es Impactante) 

Las que no quiero por ahora en el Top y que suenan como favoritas .

CALDAS , Bonita , pero poca cosa, es tan diminuta , que no sobresale en nada.No solo  es su estatura es delgadisima. Se le abona supreparación e a inteligencia. Pero ella caerá como coco en el Traje de baño.  (Es la que más he visto, es bonita si.Pero en serio no me la imagino en MU.)es una niña bella pero de las que se ven mucho en los CC. Su inteleligencia la puede llevar lejos.Impacto cero.

GUAJIRA, Solo es atractiva , nada memorable.  

CUNDINAMARCA, IGUAL QUE caldas

Cesar, me gusta es muy bella , pero no es una belleza que impacta , se olvida fácilmente .

A lo mejor ya en Cartagena pueden las cosas cambiar.  

Vi a Guainia, chocó y Nariño , pero no , no creo pasen a ningún top.

Las demás no las he visto .

Publicado

Que buenas apreciaciones, tú siempre tan objetiva.

A esperar en Cartagena ahí es donde vemos quién es quién, a finalesde este mes ya supongo inician actividades en la heroica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...