Saltar al contenido

///7-0//... ESTO SI ES UNA VALLUNAAA... Y TENÍA QUE SER CNB! :WUB:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
On 15/10/2018 at 15:38, RIVADAVIA dijo:

POOOOFFFFFF QUE VIEJOTA TAN IMPACTANTE, ES ENORME Y RECONTRA PERRA, COMO LE DÁ DURO A LA CÁMARA  :increible:

La mujer que sale detrás de ella le dá por las nalgas, ES UNA ANTÍLOPA :wub:, inmensa.

Es una de las grandes favoritas sin duda, su rostro no es tan malo como dicen, SE DEBE VER EN CONJUNTO A UNA CANDIDATA, no dejarse llevar solo por caritas de pajarita u ojitos color melao...........antes que las faccciones o la vestimenta, hay que ver lo que proyecta la candidata y esta mujersota proyecta demasiado, no se dejen llevar por estereotipos que con IMG nada es seguro, no crean que por que vienen coronando enanas,  deben mandar a mamá pitufa vestida de barraza para figurar, manden a la mejor y tendrán obvios resultados............Y estoy muy de acuerdo con el esposo de la barraza, prefiero una buena figuración en miss universo que la corona del viejo Nawat.

Desde que la ví en esta ocasión, le ví el potencial, que regia la Rivadavia :cafe:

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siempre le vi su enorme potencial, aunque no aseguraba que iba a ganar debido al gran nivel de este CNB. 

Una cosa de locos la diosaTafur. :wub:

Publicado

Yo la vaticiné como Srta Colombia, desde que la vi en la caminata de la solidaridad. Cuando vi ese mujerón arrastrando a todas a diestra y siniestra, yo dije ESA ES. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...