Saltar al contenido

///7-0//... ESTO SI ES UNA VALLUNAAA... Y TENÍA QUE SER CNB! :WUB:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Es una candidata que de ante mano yo puedo augurar con toda la seguridad del mundo, no podrá ser superada por una Mexicana.... Uds elegirán y se emocionarán con otra Toscano, lo que siempre pasa.... mientras nosotros tendremos a la Tafur, con sus 1.79, de los Tafur, con dinero hasta la quinta generación, consentida de Barraza, con toda la clase del mundo, con un gusto impecable... vegetariana, es decir, 48 kilos de por vida... abogada graduada, ingles, portugues y español, imagen de la campaña de la gobernacion del Valle en contra del maltrato a la mujer desde una visión legislativa... con microsoft en su hoja de vida..... ES IMPOSIBLE que en Mexico salga algo mejor... será otra Toscano!

Mi linda ya sabes que esta participando en MXnl la top Claudia lozano de 1.83 m?

Y apenas arrancaron los estatales y 

tan solo en mxuj tenemos más nivel que todo tu supuesto NIVELAZO del cnb

Te las las dejo en campaña para cancer de mamá 

dorothy 1.83

michelle hewitt 1.80

Michel sosa 1.79

FRANIA 

MARIELA PADILLA

SOFIA ARAGON

Ay son muchas sorry amigo comprenderás que a esa candidata la veo xs teniendo tanto material acá con la rostra imagínatelas montadas imgisimas deberías escucharlas hablar de familia bien viajadas estudiadas con carrera y modelos que hasta pararon sus contratos como Claudia lozano 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Mi linda ya sabes que esta participando en MXnl la top Claudia lozano de 1.83 m?

Y apenas arrancaron los estatales y 

tan solo en mxuj tenemos más nivel que todo tu supuesto NIVELAZO del cnb

Te las las dejo en campaña para cancer de mamá 

dorothy 1.83

michelle hewitt 1.80

Michel sosa 1.79

FRANIA 

MARIELA PADILLA

SOFIA ARAGON

Ay son muchas sorry amigo comprenderás que a esa candidata la veo xs teniendo tanto material acá con la rostra imagínatelas montadas imgisimas deberías escucharlas hablar de familia bien cuajadas y con carreras de modelos que hasta pararon como Claudia lozano 

Preciosa, es el mismo cuento de todos los años.... y terminaran con otra Toscano! :wub:

No hay en la historia de tu concurso, una mujer con el perfil de la Tafur... mucho menos saldrá este año... eso si son pajazos mentales que te echas. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa, es el mismo cuento de todos los años.... y terminaran con otra Toscano! :wub:

No hay en la historia de tu concurso, una mujer con el perfil de la Tafur... mucho menos saldrá este año... eso si son pajazos mentales que te echas. :memeo:

Paños mentales que no estás viendo las niñas que están participando vas a negar que ese adefecio que quieres endiosar es más bello?

y te las traje en campaña de su estatal donde andan naturalistas imagínatelas montadas mi amor :misnails:

y la lozano haciendote zooom en su casting a ese rostrooo podrías traerme un CLOSE up así de la chica que tratas de endiosar?

o es de los bagres que vendes de lejitos y de fotos de a 2 m :haha: 

viste como un solo estatal tiene material de sobra para barrer tus supuestos NIVELAZO cuyas reinas si miden más de 1.80 no como la supuesta ola que vendieron con 1.83 y resultó medir 1.78 y basta que sea real conociendo al cnb y sus inventos de estaturas 

y la carrera de La lozano habla por sí sola googleamos linda

Publicado
hace 2 horas, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Pero de qué hablas amix, si Melina con su espantoso cuerpo y todo era la gran favorita de todos y la gran mayoría queríamos que ella fuera la reina, hay que tratar de dejar el regionalismo a un lado a la hora de analizar las candidatas y he notado que no te gusta cuando critican a las vallunas.

Amiga esa es todo lo que querás menos regionalista, esa también ataca a las vallunas. Ella lo que es , es una incomprendida necesitada de amor.

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Paños mentales que no estás viendo las niñas que están participando vas a negar que ese adefecio que quieres endiosar es más bello?

y te las traje en campaña de su estatal donde andan naturalistas imagínatelas montadas mi amor :misnails:

y la lozano haciendote zooom en su casting a ese rostrooo podrías traerme un CLOSE up así de la chica que tratas de endiosar?

o es de los bagres que vendes de lejitos y de fotos de a 2 m :haha: 

viste como un solo estatal tiene material de sobra para barrer tus supuestos NIVELAZO cuyas reinas si miden más de 1.80 no como la supuesta ola que vendieron con 1.83 y resultó medir 1.78 y basta que sea real conociendo al cnb y sus inventos de estaturas 

y la carrera de La lozano habla por sí sola googleamos linda

Mi amor, pero eso de nivelazo no es acaso de todos los años... el año pasado nos llenabas con las fotos de miss DF y resulto siendo un fiasco... y de la Toscano ni se diga.... tu ya no tienes es verguenza para venir a decir la palabra "nivelazo" :memeo:

Te repito, vuelve a leer el perfil de la Tafur, y me dices si cabe por lo menos la posibilidad de llegarle a los talones.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 horas, BlackSoul dijo:

Yo creo que la mayoría de los colombianos preferimos una buena figuración en MU que destacar en el resto de templetes, pero para MU precisamente Valle no es la mejor opción, porqué candidatas con C.V buenos es lo que hay. Tampoco es la mejor candidata, en belleza se la llevan de calle Antioquia y Caldas, hasta Atlántico tiene mejor rostro (Para mi la belleza SI se mide en un 80% por lo facial), mejores cuerpos tienen Magdalena y Córdoba, más porte la Ola y etc. 

Pienso igual. He visto entrevistas de esta mujer del Valle y no me parece que sea carismática. Habla bien, sí; pero no transmite cuando habla y eso es importantísimo. 

Publicado
On 15/10/2018 at 23:09, Kamper dijo:

Me quedo con la 15mil express que no es una CNB

El rostro de Valeria es mil veces mejor... es que solo a la Gio se le ocurre querer enviar este careto a M.U.  :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

El rostro de Valeria es mil veces mejor... es que solo a la Gio se le ocurre querer enviar este careto a M.U. :memeo: 

Sería enviar a una Angela Ponce :acorrer: Machisima

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• 4 weeks later...
Publicado
On 15/10/2018 at 10:37, Davok dijo:

El cuerpo esta maravilloso, el super inteligente y preparada... al rostro si siento que le faltan 5 centavos para el peso.

En Miss Universo posicionaría pero no consigue corona... Yo la mandaría al Miss Grand para tener la primera corona del M.G.I.

:memeo:

On 15/10/2018 at 10:57, Matt The Kingly dijo:

Muy llamativa, sin duda adornara muy bien el top 10 CNB

OMG :o

On 15/10/2018 at 22:12, Davok dijo:

es que solo a la Gio se le ocurre querer enviar este careto a M.U. :memeo: 

OMG :o Sin duda todos estamos de acuerdo que es horrible

On 15/10/2018 at 22:15, Kamper dijo:

Sería enviar a una Angela Ponce :acorrer: Machisima

Que fuerteee

Publicado
On 16/10/2018 at 1:12, Davok dijo:

El rostro de Valeria es mil veces mejor... es que solo a la Gio se le ocurre querer enviar este careto a M.U. :memeo: 

:o:memeo::memeo::memeo:

spacer.png

Publicado
On 15/10/2018 at 23:12, Davok dijo:

:o 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...