Saltar al contenido

///7-0//... ESTO SI ES UNA VALLUNAAA... Y TENÍA QUE SER CNB! :WUB:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Xs no la veo ni larga ni con cuerpazo mucho menos veo belleza

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, BlackSoul dijo:

Yo creo que la mayoría de los colombianos preferimos una buena figuración en MU que destacar en el resto de templetes, pero para MU precisamente Valle no es la mejor opción, porqué candidatas con C.V buenos es lo que hay. Tampoco es la mejor candidata, en belleza se la llevan de calle Antioquia y Caldas, hasta Atlántico tiene mejor rostro (Para mi la belleza SI se mide en un 80% por lo facial), mejores cuerpos tienen Magdalena y Córdoba, más porte la Ola y etc. 

Ella es una candidata muy completa, pero para M.U. debe importar mucho el rostro... no es como un MGI donde puede ganar una Lora a punta de porte e Ingles... Debe tener un bues rostro, y a Valle se quiera admitir o no, son varías las que este año en ese aspecto se la llevan.

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Ella es una candidata muy completa, pero para M.U. debe importar mucho el rostro... no es como un MGI donde puede ganar una Lora a punta de porte e Ingles... Debe tener un bues rostro, y a Valle se quiera admitir o no, son varías las que este año en ese aspecto se la llevan.

Así es, necesitamos mandar a alguien que pueda ir por la corona y no a quedarse en el top 10. 

Publicado

si este año fuera melina y no la tafur la que estuviera compitiendo, dirían: "un rostro solo no es suficiente. Hay que tener buen cuerpo y el paquete completo". En fin, siempre se acomodan. Pero bueno, cada quien es libre de opinar lo que quiera. 

Publicado
hace 10 minutos, Sailor Moon dijo:

si este año fuera melina y no la tafur la que estuviera compitiendo, dirían: "un rostro solo no es suficiente. Hay que tener buen cuerpo y el paquete completo". En fin, siempre se acomodan. Pero bueno, cada quien es libre de opinar lo que quiera. 

Ellos jueces no son y no lo serán. Así que todo se verá en Cartagena, afortunadamente tendré la oportunidad de verlas y analizarlas con lupa y si Dios quiere y no hay tramoya del calvo la reina debe ser ella. Ahora bien, falta también que sea cierto que la que gane vaya a MU, porque si no apague y vámonos, que gane la que sea. 

Publicado
1 hour ago, BlackSoul dijo:

Yo creo que la mayoría de los colombianos preferimos una buena figuración en MU que destacar en el resto de templetes, pero para MU precisamente Valle no es la mejor opción, porqué candidatas con C.V buenos es lo que hay. Tampoco es la mejor candidata, en belleza se la llevan de calle Antioquia y Caldas, hasta Atlántico tiene mejor rostro (Para mi la belleza SI se mide en un 80% por lo facial), mejores cuerpos tienen Magdalena y Córdoba, más porte la Ola y etc. 

Adhiero totalmente, comentario muy acertado.

Publicado
hace 27 minutos, Sailor Moon dijo:

Pero de qué hablas amix, si Melina con su espantoso cuerpo y todo era la gran favorita de todos y la gran mayoría queríamos que ella fuera la reina, hay que tratar de dejar el regionalismo a un lado a la hora de analizar las candidatas y he notado que no te gusta cuando critican a las vallunas.

Publicado

A ojo cerrado yo soy team Tafur a menos que una Ola me arrastre violentamente en las playas de Cartagena en noviembre próximo :lol:

Publicado

Es regia y todo lo contrario a su antecesora, pero no la veo ganando. Prefiero a la Bula o la Olaguasca. 

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Xs no la veo ni larga ni con cuerpazo mucho menos veo belleza

Es una candidata que de ante mano yo puedo augurar con toda la seguridad del mundo, no podrá ser superada por una Mexicana.... Uds elegirán y se emocionarán con otra Toscano, lo que siempre pasa.... mientras nosotros tendremos a la Tafur, con sus 1.79, de los Tafur, con dinero hasta la quinta generación, consentida de Barraza, con toda la clase del mundo, con un gusto impecable... vegetariana, es decir, 48 kilos de por vida... abogada graduada, ingles, portugues y español, imagen de la campaña de la gobernacion del Valle en contra del maltrato a la mujer desde una visión legislativa... con microsoft en su hoja de vida..... ES IMPOSIBLE que en Mexico salga algo mejor... será otra Toscano!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 21 minutos, Gio Trump dijo:

Es una candidata que de ante mano yo puedo augurar con toda la seguridad del mundo, no podrá ser superada por una Mexicana.... Uds elegirán y se emocionarán con otra Toscano, lo que siempre pasa.... mientras nosotros tendremos a la Tafur, con sus 1.79, de los Tafur, con dinero hasta la quinta generación, consentida de Barraza, con toda la clase del mundo, con un gusto impecable... vegetariana, es decir, 48 kilos de por vida... abogada graduada, ingles, portugues y español, imagen de la campaña de la gobernacion del Valle en contra del maltrato a la mujer desde una visión legislativa... con microsoft en su hoja de vida..... ES IMPOSIBLE que en Mexico salga algo mejor... será otra Toscano!

Capish. B) 

Publicado

la amo! ESA NIÑA ES TOPSISIMA!

Y ESO QUE APENAS ES CANDIDATA AL NACIONAL... esperen que intensifique preparacion si GANA se pone mejor!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...