Saltar al contenido

///7-0//... ESTO SI ES UNA VALLUNAAA... Y TENÍA QUE SER CNB! :WUB:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Claro linda... ya estamos cansados de Tops 5 en MU... y la Miss Grand y Miss Supra para cuando?

Si quieres seguir disfrutando y aplastando Mexicanos y peruanos... porque se que lo disfrutas... tienes que seguir enviando la mas adecuada para cada concurso, en vez de simplemente la que te parece mas regia... el mejor ejemplo de esto fue La Pulgarín en Tokio.

Preciosa que tu seas una loquita amante hasta del banano es muy tus problemas psicológicos... pero pregúntale a personas normales... a tu mama, a tu papá... si saben que es el Mis Grand o el Supra... :memeo:

Preguntale a Venezuela si alguna vez se cansaron de tener  25 años seguidos de sus reinas en el top 5!

NO SEAS TAN PERUANA! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Pero Ami ella no tiene la rostra de una Miss Universo y tu lo sabes... ni tampoco tiene 17 millones de Dolares debajo del Brazo como Pía para que la escojan a pesar de su careto.

Porque no aprendemos de los últimos resultados con Irís y de Demi... ambas dos David (Chichones de piso) que derrotaron varios Goliat kilométricos... pero eso si ambas con excelente oratoria y rostro.

Lo siento querida pero ni Demi ni Iris tienen rostrazo de millón de dólares, son mujeres comunes que ganaron gracias a su personalidad  así hay muchas más, no solo de la era IMG, bastantes mujeres comunsitas de rostro que han ganado y te las puedo enumerar. 

En fin, para mi la unica que puede hacer papel impecable en MU es ella, ni Bolivar ni Caldas ni Antioquia está para un Top 5 de MU. Ellas si que vayan y la den en Miss Grand y en los otros templetes. 

Publicado

Prefiero esta mujer por encima de CALDAS,  que afan de meternos esa puberta por los ojos HABIENDO TANTAS MEJORES Y BELLAS (INTEGRALES)  

PD:  Esta mujer ha callado bocas y tiene material para seguir explotando. 

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa que tu seas una loquita amante hasta del banano es muy tus problemas psicológicos... pero pregúntale a personas normales... a tu mama, a tu papá... si saben que es el Mis Grand o el Supra... :memeo:

Preguntale a Venezuela si alguna vez se cansaron de tener  25 años seguidos de sus reinas en el top 5!

Total. Nada que ver, por algo la ganadora va es a Miss Universo, para lo demás que escojan pegadas que tengan con que pagarse el viajecito, ya Raymundo lo ha dejado claro, no es el lugar en el top, son los 0 en las cuentas bancarias. :rolleyes: 

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Ay por favor... pero bien que después sales a humillar Mexicanos porque somos Pais del año como si eso se lograra a punta de Miss Universo... cuanta incoherencia.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Prefiero esta mujer por encima de CALDAS,  que afan de meternos esa puberta por los ojos HABIENDO TANTAS MEJORES Y BELLAS (INTEGRALES)  

PD:  Esta mujer ha callado bocas y tiene material para seguir explotando. 

Total. Además que cuenta con el respaldo $$$ de la Gobernación Del Valle para su preparación así que si gana, tendremos una candidata de lujo. No solo por sus cualidades físicas si no que la tipa tiene una experiencia intelectual de admirar, su trabajo en la Microsoft lo confirma. 

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Ay por favor... pero bien que después sales a humillar Mexicanos porque somos Pais del año como si eso se lograra a punta de Miss Universo... cuanta incoherencia.

Y es precisamente esa la razón por la cua no quiero a la mejro candidata en un templete.... no somos peruanos para caer tan bajo!

Si hemos logrado ser pais del año con pegadas participando... pues así tiene que seguir siendo.... si la corona llega, bien, si no pues no.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Lo siento querida pero ni Demi ni Iris tienen rostrazo de millón de dólares, son mujeres comunes que ganaron gracias a su personalidad  así hay muchas más, no solo de la era IMG, bastantes mujeres comunsitas de rostro que han ganado y te las puedo enumerar. 

En fin, para mi la unica que puede hacer papel impecable en MU es ella, ni Bolivar ni Caldas ni Antioquia está para un Top 5 de MU. Ellas si que vayan y la den en Miss Grand y en los otros templetes. 

Ami lo siento, pero Demi es uno de los mejores rostros de esta década... no por nada se ganó tanto el Miss Grand Slam como el Timeless Beauty este año... creo que es la primera que lo logra.

Por otro lado tu no dabas un peso por La Barjum y hela ahí de Virreina, entonces creo que tus criterios son muy Trump.

💠💎💠💦

Publicado

Sigue sin convencerme su rostro, tiene una quijada muy grande que le resta armonía a su cara pero es innegable que es una de las grandes favoritas de este año y que la luchapor la corona con mi niña la Bula, la Ola y la de Caldas estará para alquilar balcón.

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

Ami lo siento, pero Demi es uno de los mejores rostros de esta década... no por nada se ganó tanto el Miss Grand Slam como el Timeless Beauty este año... creo que es la primera que lo logra.

Por otro lado tu no dabas un peso por La Barjum y hela ahí de Virreina, entonces creo que tus criterios son muy Trump.

Gustos subjetivos, el rostro de la enana de Demi no me parece bello, su ojo picho y cara redonda le resta belleza y me importa un comino lo que digan las paginuchas sin criterio. 

Publicado

POOOOFFFFFF QUE VIEJOTA TAN IMPACTANTE, ES ENORME Y RECONTRA PERRA, COMO LE DÁ DURO A LA CÁMARA  :increible:

La mujer que sale detrás de ella le dá por las nalgas, ES UNA ANTÍLOPA :wub:, inmensa.

Es una de las grandes favoritas sin duda, su rostro no es tan malo como dicen, SE DEBE VER EN CONJUNTO A UNA CANDIDATA, no dejarse llevar solo por caritas de pajarita u ojitos color melao...........antes que las faccciones o la vestimenta, hay que ver lo que proyecta la candidata y esta mujersota proyecta demasiado, no se dejen llevar por estereotipos que con IMG nada es seguro, no crean que por que vienen coronando enanas,  deben mandar a mamá pitufa vestida de barraza para figurar, manden a la mejor y tendrán obvios resultados............Y estoy muy de acuerdo con el esposo de la barraza, prefiero una buena figuración en miss universo que la corona del viejo Nawat.

Publicado
hace 8 minutos, RIVADAVIA dijo:

POOOOFFFFFF QUE VIEJOTA TAN IMPACTANTE, ES ENORME Y RECONTRA PERRA, COMO LE DÁ DURO A LA CÁMARA  :increible:

La mujer que sale detrás de ella le dá por las nalgas, ES UNA ANTÍLOPA :wub:, inmensa.

Es una de las grandes favoritas sin duda, su rostro no es tan malo como dicen, SE DEBE VER EN CONJUNTO A UNA CANDIDATA, no dejarse llevar solo por caritas de pajarita u ojitos color melao...........antes que las faccciones o la vestimenta, hay que ver lo que proyecta la candidata y esta mujersota proyecta demasiado, no se dejen llevar por estereotipos que con IMG nada es seguro, no crean que por que vienen coronando enanas,  deben mandar a mamá pitufa vestida de barraza para figurar, manden a la mejor y tendrán obvios resultados............Y estoy muy de acuerdo con el esposo de la barraza, prefiero una buena figuración en miss universo que la corona del viejo Nawat.

Total ami. Capish B) 

Publicado

Yo creo que la mayoría de los colombianos preferimos una buena figuración en MU que destacar en el resto de templetes, pero para MU precisamente Valle no es la mejor opción, porqué candidatas con C.V buenos es lo que hay. Tampoco es la mejor candidata, en belleza se la llevan de calle Antioquia y Caldas, hasta Atlántico tiene mejor rostro (Para mi la belleza SI se mide en un 80% por lo facial), mejores cuerpos tienen Magdalena y Córdoba, más porte la Ola y etc. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...