Saltar al contenido

///7-0//... MIENTRAS RIVER Y JUST FOR YOU NOS CONVENCEN DEL PORTE, EL GARBO, LA PASARELA Y LA IMPONENCIA DE SUS REINAS....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Es que garbo, presencia, pasarela, cuerpo, porte es algo de lo que siempre carecen las mexicanas. Son tan insípidas.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eso dicelo a los filipas linda que están encantados con ella e impactados con s porte y altura @Gio Trump

La chica es imponente y lindita perfecta para ese templete pero su belleza no me parece woww es algo así como paulina en versión quilometrica de rostra comuncita 

Publicado
hace 36 minutos, Davok dijo:

Es un huevo sin sal... como bien lo demuestran sus poses y mala pasarela.

Pero si tu la quieres ver regia y eso te hace feliz... Ok.

44023890_270673336987937_319640253671407

Huevo sin sal o como quieras llamarla pero lo bella,fresca y natural nadie se lo quita???

Publicado

Ella es linda y tiene potencial, pero está  cruda, le falta mejorar mucho el cuerpo,estilismo, poses, etc. Parece que estuviese concursando en un regional

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Huevo sin sal o como quieras llamarla pero lo bella,fresca y natural nadie se lo quita???

tenor.gif?itemid=3602072

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Bleu dijo:

Ella es linda y tiene potencial, pero está  cruda, le falta mejorar mucho el cuerpo,estilismo, poses, etc. Parece que estuviese concursando en un regional

Aún tiene muchísimo potencial por desarrollar y aún así se ha destacado mucho.Ella no tiene detrás una gran organización y casi casi va cruda en pasarela,solo estuvo Como semana y media preparándose en pasarela en Filipinas.Aparte es muy jovencita,pero lo que me da risa es que los colombianos vienen a querer criticarla cuando tienen un moco horrendo de participante (con buena pasarela eso sí,pero que aún y con toda su preparación siempre la opacan en fotos grupales) A Melissa me gustaría verla en el certamen de Miss México después de esto.Ahí le desarrollarían todo su potencial.

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Cuando se carecen de argumentos 

Y que voy a discutir? Si a ti te parece bella esta, no veo nada mas que tenga que discutir...

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Y que voy a discutir? Si a ti te parece bella esta, no veo nada mas que tenga que discutir...

Claro que me parece bella???A mi no me gusta endiosar camaronas con pasarela

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Claro que me parece bella???A mi no me gusta endiosar camaronas con pasarela

Ok, felicidades... ojala eso le sirva de algo.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Ok, felicidades... ojala eso le sirva de algo.

Vuelvo y repito nadie la está coronando y puede que hasta la tuya llegue más lejos.

Lo único que si te aseguro y lo que salta a la vista es que Melissa es más bella que la tuya.Fin del comunicado???

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Vuelvo y repito nadie la está coronando y puede que hasta la tuya llegue más lejos.

Lo único que si te aseguro y lo que salta a la vista es que Melissa es más bella que la tuya.Fin del comunicado???

Claro, son tus gustos personales y los respeto... que pases buena tarde.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Claro, son tus gustos personales y los respeto... que pases buena tarde.

Igualmente?

Publicado
hace 32 minutos, Jon Snow dijo:

Aún tiene muchísimo potencial por desarrollar y aún así se ha destacado mucho.Ella no tiene detrás una gran organización y casi casi va cruda en pasarela,solo estuvo Como semana y media preparándose en pasarela en Filipinas.Aparte es muy jovencita,pero lo que me da risa es que los colombianos vienen a querer criticarla cuando tienen un moco horrendo de participante (con buena pasarela eso sí,pero que aún y con toda su preparación siempre la opacan en fotos grupales) A Melissa me gustaría verla en el certamen de Miss México después de esto.Ahí le desarrollarían todo su potencial.

Lo comenté antes, ella tiene mucho potencial, para un Grand por ejemplo, pero debe prepararse mucho. Fue la latina mejor librada en la prueba sin maquillaje 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...