Saltar al contenido

///7-0//... MIENTRAS RIVER Y JUST FOR YOU NOS CONVENCEN DEL PORTE, EL GARBO, LA PASARELA Y LA IMPONENCIA DE SUS REINAS....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Cuando se tiene belleza hasta una novata en poses y pasarela destaca.Lástima que la tuya destaca solo por pasarela porque la belleza la dejó en el choco???

Zaz culebra!

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Cuando se tiene belleza hasta una novata en poses y pasarela destaca.Lástima que la tuya destaca solo por pasarela porque la belleza la dejó en el choco???

No linda, si bien la mia no tiene el rostro mas bello, al menos si destaca por su porte, preparación y por todo lo demás... Pero es que la tuya si bien no es fea, tampoco es bella... es totalmente un huevo sin sal. 

Es un rostro común de secretaria bilingue sistematizada, que no destaca ni por belleza, ni por exotismo, ni por etnicidad, ni por nada!

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No linda, si bien la mia no tiene el rostro mas bello, al menos si destaca por su porte, preparación y por todo lo demás... Pero es que la tuya si bien no es fea, tampoco es bella... es totalmente un huevo sin sal. 

Es un rostro común de secretaria bilingue sistematizada, que no destaca ni por belleza, ni por exotismo, ni por etnicidad, ni por nada!

No seas conchuda que la tuya solo destaca porque invitan a la ME, este año se coronan amiga ya les toca :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Colombia no ha destacado en nada mas que en esa competencia de traje de baño

Melissaa ha estado en todo

Publicado
hace 5 minutos, Mr. Sexy dijo:

Colombia no ha destacado en nada mas que en esa competencia de traje de baño

Melissaa ha estado en todo

Si claro linda... el año pasado la Mexicana y la peruana se llevaron medallas y la mía ninguna... ahora dime en que posición quedaron?

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Te invito a ir a la página de ME en face para que veas lo que opinan de Melissa los filipinos.Ella fue de las que más agradó en esa prueba a cara lavada.

La tuya ni a linda llega ni con maquillaje.Seria tremenda sucesora de la Ibasco (están muy a nivel en “belleza”) Y dices que tiene porte cuando vive siendo opacada en fotos grupales.No se de que porte escribes

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Si claro linda... el año pasado la Mexicana y la peruana se llevaron medallas y la mía ninguna... ahora dime en que posición quedaron?

Y quien esta presumiendo medallas? Yo no lindo

Yo presumo eventos y la reaccion de los organizadores y ahi es donde Melissa ha brillado, asi como fue donde brillo tu Virreina el año pasado :misnails:

Publicado
Ahora, Davok dijo:

El destacar no solo es por medallas.Ve como tratan a Melissa los Filipinos 

Ha sido invitada a un programa de Tv

Estuvo en una sesión de fotos en la piscina,donde solo unas fueron seleccionadas

Como bien dices las medallas en ME no dan corona y hasta puede pegarse,nadie la está coronando.Solo se destaca su participación.Aquí en su competencia de traje típico donde ganó medalla de oro

Publicado

Todavía recuerdo el año pasado como como jugaron con las ilusiones de @Carlostone dandole medallas de oro y plata al bagre peruano que enviaron, para despues pegarla bien rico! :haha: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Mr. Sexy dijo:

Y quien esta presumiendo medallas? Yo no lindo

Yo presumo eventos y la reaccion de los organizadores y ahi es donde Melissa ha brillado, asi como fue donde brillo tu Virreina el año pasado :misnails:

Así es!!! Y eso ellos lo saben pero su nacionalismo no deja reconocerlo.

Nadie le está asegurando top a Melissa,ni la estamos coronando.Pero que no vengan a querer quitarle méritos a su participación y poner en duda su belleza 

Publicado

Ay la niña @Jon Snow cree que porque los Filipinos le griten a una candidata piensa que ya es favorita... parece que no conoce el fanatismo y salamería de los filipinos... claro yo tambien he visto videos de los Filipinos gritando el nombre de la mía... pero no me voy a rebajar a traer algo que no cuenta verdaderamente para la competencia.

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Ay la niña @Jon Snow cree que porque los Filipinos le griten a una candidata piensa que ya es favorita... parece que no conoce el fanatismo y salamería de los filipinos... claro yo tambien he visto videos de los Filipinos gritando el nombre de la mía... pero no me voy a rebajar a traer algo que no cuenta verdaderamente para la competencia.

Tráelos cariño.Acaso no recuerdas como adoraban a tu candidata la que fue virreina también(la que era cachetona) Y tus compatriotas se la pasaban trayendo esos temas donde los filipinos la adoraban.Si bien los filipinos son muy fanaticos y a todas les hacen barra,fue muy evidente en la presentación de swimsuit quienes fueron las más ovacionadas y la mía estuvo entre esas.Ustedes son tremendos envidiosos y siempre intentan restar méritos cuando se trata de candidatas de otros países,pero cuando son las suyas ahí si es destacar este tipo de situaciones???

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Tráelos cariño.Acaso no recuerdas como adoraban a tu candidata la que fue virreina también(la que era cachetona) Y tus compatriotas se la pasaban trayendo esos temas donde los filipinos la adoraban.Si bien los filipinos son muy fanaticos y a todas les hacen barra,fue muy evidente en la presentación de swimsuit quienes fueron las más ovacionadas y la mía estuvo entre esas.Ustedes son tremendos envidiosos y siempre intentan restar méritos cuando se trata de candidatas de otros países,pero cuando son las suyas ahí si es destacar este tipo de situaciones???

Es un huevo sin sal... como bien lo demuestran sus poses y mala pasarela.

Pero si tu la quieres ver regia y eso te hace feliz... Ok.

44023890_270673336987937_319640253671407

💠💎💠💦

Publicado

De que se extrañan? De ese país solo salen gordas fodongas y mujeres horrendas que sólo se ven bonitas a punta de Photoshop. :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...