Saltar al contenido

| | | Las 6 Latinas Mas Opcionadas a la Corona de MGI - Primera Entrevista con el Jurado | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mr. Sexy dijo:

Por el peso de la entrevista en MU. Annis es favorita porque el MGI es como el MU en el año de Dayana, donde importa mucho lo fisico

Pues creo que todo concurso de belleza se basa en belleza y un buen peso de relaciones comerciales con los franquiciantes, me falta verla en traje de baño alli si dire si fue una pena no verla en Miss Universo...

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Pues creo que todo concurso de belleza se basa en belleza y un buen peso de relaciones comerciales con los franquiciantes, me falta verla en traje de baño alli si dire si fue una pena no verla en Miss Universo...

Ella es perfecta para MGI

Publicado
hace 57 minutos, RichieVenezuela dijo:

Por belleza no ha decepcionado Annis pero creo que si le bajó un poco el ánimo las críticas por su inglés.Yo sigo pensando que ella es top 5 si o si pero siento que ella no alcanzó el 100 por ciento de su potencial.Ella con más seguridad en oratoria y mejores outfits arrasaría en cualquier certamen.

Ella fue preparada por Osmel? O quiénes son sus preparadores?

Publicado
hace 52 minutos, Jon Snow dijo:

Por belleza no ha decepcionado Annis pero creo que si le bajó un poco el ánimo las críticas por su inglés.Yo sigo pensando que ella es top 5 si o si pero siento que ella no alcanzó el 100 por ciento de su potencial.Ella con más seguridad en oratoria y mejores outfits arrasaría en cualquier certamen.

Ella fue preparada por Osmel? O quiénes son sus preparadores?

Fue preparada por el equipo de Osmel... Los de los outfits pues no me han parecido pesimos

Publicado
hace 7 minutos, RIVADAVIA dijo:

Venezuela, Ecuador y Paraguay las mas fuertes

Solo Paraguay 

Publicado

Pues Colombia y Ecuador van súper fijas. Ambas súper preparadas, buen nivel de inglés y clasudas. Muy de cerca Paraguay. 

Las otras clasificarán pero no estarán en las 5. 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues Colombia y Ecuador van súper fijas. Ambas súper preparadas, buen nivel de inglés y clasudas. Muy de cerca Paraguay. 

Las otras clasificarán pero no estarán en las 5. 

Paso a citar

Publicado
hace 9 minutos, RichieVenezuela dijo:

Fue preparada por el equipo de Osmel... Los de los outfits pues no me han parecido pesimos

Yo no mencioné que fueran pésimos,pero creo que ella tiene mucho más que dar,me hubiera gustado verla dando piernas largas y vestidos más entallados en algunas ocasiones.Ella es un mujerón!!! Como ya mencioné por belleza es de las máximas.Me encanta!!! 

Publicado
hace 1 hora, Mr. Sexy dijo:

Si la nueva reina es Latina, de aqui no deberia salir! 

Esa corona es 60% de India, 30% de Tailandia y 10% de una latina.

💠💎💠💦

Publicado

Me gusta mucho venezuela mexico y Paraguay estan a otro nivel seguidas de dominicana 

Las otras guapas pero les falta ecuador bien preparada sería otra cosa y colombia me parece muy cirugeada 

Publicado

VENEZUELA VA SOBRADA DIGAN LO Q DIGAN Y HABLEN LO Q HABLEN... LE SIGUE MEXICO PARAGUAY , ECUEDOR Y R. DOMINICANA ... LO SIENTO PERO LA SHOLOMBIANA ES COMO ELLOS MISMOS DICEN BIEN GENERICA Y PULLADA  E INFLADA ... 

Publicado

Me gustan para top 5:

Venezuela

México 

Paraguay 

Para top 10: República Dominicana 

Y para top 20: Ecuador, Colombia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...