Saltar al contenido

Organizadores de Miss Universo 2018 con problemas de patrocinio?

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Tengo entendido que el hotel sede será el mejor de Bangkok, el Dusit Thani. 

Publicado
hace 34 minutos, Mr. Sexy dijo:

Es un pregunta retorica? 

Pues era para saber que conocían de más sobre esta información... 

Publicado
hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

Tengo entendido que el hotel sede será el mejor de Bangkok, el Dusit Thani. 

Amor mío cómo estás? Nooo querida ese hotel ya pasó de moda en Bangkok desde hace tiempo ahora hay hoteles espectaculares el dusit thani estaba de moda y fue sede en 2005 ahora hay bellísimos. Saludos mi bella

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Amor mío cómo estás? Nooo querida ese hotel ya pasó de moda en Bangkok desde hace tiempo ahora hay hoteles espectaculares el dusit thani estaba de moda y fue sede en 2005 ahora hay bellísimos. Saludos mi bella

Pues será ese el hotel sede, me lo dijo alguien que trabaja con los franquiciantes colombianos, así que no esperemos mucho de este Miss Universo. La falta de patrocinios y sus excesivos cobros están llevando todo al declive. 

Publicado
hace 33 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues será ese el hotel sede, me lo dijo alguien que trabaja con los franquiciantes colombianos, así que no esperemos mucho de este Miss Universo. La falta de patrocinios y sus excesivos cobros están llevando todo al declive. 

What? Qué horror ese hotel debe oler a naftalina ayyy otra edición cheap de miss universo

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

What? Qué horror ese hotel debe oler a naftalina ayyy otra edición cheap de miss universo

Y vamonos preparando para que gane cualquier enanita trozudita again.

Publicado
hace 35 minutos, Conchita Pautt dijo:

Y vamonos preparando para que gane cualquier enanita trozudita again.

Me describes a miss USA y me asusta esa es enana y trozuda nada que ver con las mujeres espectaculares la última espectacular Paulina en el 2014 Iris bella pero genética de resto son errores

Publicado
hace 10 minutos, RichieVenezuela dijo:

Me describes a miss USA y me asusta esa es enana y trozuda nada que ver con las mujeres espectaculares la última espectacular Paulina en el 2014 Iris bella pero genética de resto son errores

Total amix, como te digo, declive absoluto. :acorrer: 

Publicado

Ese miss universo desde hace mucho va de mal en peor, y no es por la trans, no es por Paulina, Iris, Pia ,nada de eso es por que sencillamente la org missuniverse pide muchismo y exige mucho y los concursos de belleza ya no son lo que eran , y poco y  nadie le se interesa  en  seguir este tipo de eventos . La org missuniverso para solo otorgar la sede pide mas de 7  millones de dolares, aparte tiene que  la sede  invertir en seguridad osea poner a la fuerza publica a  dispocision  , ofrecer limusina, varios pisos de los hoteles para solo las misses y los colaboradores, luego tienen que pagar mas dinero cuando finalice le evento por si hubo algún error durante la competencia,es decir, si las exigencias no fueron atendias a tiempo o se demoran en grabaciones etc, por no hablar de los patrocinadores que tienen que equipar  a el concurso con muchos elementos que ellos( cosméticos, comida,ropa, zapatos) y a parte de eso tienen que pagar ya que supuestamente se están vendiendo a nivel mundial gracias a  missunivero cosa que en mi concepto es publicidad engañosa, porque son muy pocos los verdaderos televidentes del concurso. asi como van las ocas tendrá que inventar algo muy interesante par poder venderse y seguir  siendo de interés de la gente,de lo contrario pronto cerraran.

Por otro lado yo siempre ,siempre y siempre he pensado que paula shugart esa es muy mal administradora,es pésima, solo se la pasa dando favoritismo a algunos países y  gracias a ella vemos cada ves mas el evento  sesgado y mas pobre ya que el dinero se va para los directivos y trabajadores  y no para el concurso como tal,ya que  el país  o ciudad sede es la encargada del 90 % del desarrollo del evento  junto con  los patrocinadores.

Publicado

La sede siempre se ha mantenido y lo de los auspiciadores suena sacado de un foro :lol:. El concurso durará casi un mes completo, que tanto harían sin patrocinadores? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...