Saltar al contenido

Organizadores de Miss Universo 2018 con problemas de patrocinio?

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Casi casi se iba de nuevo a Las Vegas el concurso. Hasta los momentos se mantiene Bangkok como sede.

Publicado
1 hour ago, bacano64 dijo:

pues cada dia en picada ese concurso por eso lo del TRANS para que ese especimen llame la atención y genere algo de rating,.....definitivamente la mujer bI-GO-TU-DA de de la parada de los mounstros, será que los patrocinadores se arriesgaran con del trANS??

No me parece que sea por eso, desde hace años el concurso ha tenido muchos problemas para conseguir la sede. Habría que saber los detalles de las exigencias que ponen y la inversión requerida.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Demi en sus historias de IG confirmó fecha y lugar. Ahora de que la Organización pide un jurgo de plata por la sede y demás menesteres no es ningún secreto, obvio eso aleja a los pocos interesados.

Publicado

EL NEGOCIO SUCIO AQUI:

MISS UNIVERSE OBLIGA AL PAIS SEDE A CANCELARLE MONTOS MILLONARIOS A LOS "PATROCINADORES" DEL CERTAMEN ....OBVIO MARCAS Y EMPRESAS AMERICANAS (OMU ELIGE las marca que se requiere como patrocinantes... Obviando las propuestas del pais sede)

Publicado

Ya se había regado el cuento de la fecha de Miss Universo en la que las chicas se irían, así que Los planes si siguen según lo acordado. 

Publicado

Amigo tu que manejas info como yo, ya avisaron a las organizaciones que si será en Thailand o aun los tienen en stand by?

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Amigo tu que manejas info como yo, ya avisaron a las organizaciones que si será en Thailand o aun los tienen en stand by?

Segun no se habia informado a los franquiciantes hasta hace dos semanas la oficializacion de Bangkok como sede del evento...Lo de los problemas económicos si se ve a leguas que los hay porque en la pagina de Miss Universo solo dos auspiciadores, no han oficializado hotel sede, no ha salido programacion tentativa solo se maneja que la semana del 20 de noviembre las chicas estaran llegando a Bangkok.

Publicado
hace 18 minutos, RichieVenezuela dijo:

Segun no se habia informado a los franquiciantes hasta hace dos semanas la oficializacion de Bangkok como sede del evento...Lo de los problemas económicos si se ve a leguas que los hay porque en la pagina de Miss Universo solo dos auspiciadores, no han oficializado hotel sede, no ha salido programacion tentativa solo se maneja que la semana del 20 de noviembre las chicas estaran llegando a Bangkok.

Ojalá se dea, pero lo que si veo es que pasando los 3 años le quitan la franquicia a esa org

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Ojalá se dea, pero lo que si veo es que pasando los 3 años le quitan la franquicia a esa org

A cual organizacion? no te entiendo...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

A cual organizacion? no te entiendo...

Lo que pasa es que si tu quieres la franquicia de MU por 3 años tienes que organizar el Miss Universo... Y esta empresa que esta organizando el MU en Thailand son los que tienen la franquicia ahora en Thailand.... 

Así que si le quieren quitar la franquicia a VV ya saben lo que tiene que hacer Televen, Globovision... te la dan sin mas. 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Lo que pasa es que si tu quieres la franquicia de MU por 3 años tienes que organizar el Miss Universo... Y esta empresa que esta organizando el MU en Thailand son los que tienen la franquicia ahora en Thailand.... 

Así que si le quieren quitar la franquicia a VV ya saben lo que tiene que hacer Televen, Globovision... te la dan sin mas. 

Es que la franquicia de Miss Universo no pertenece a Venevision como tal, pertenece a la Org. Miss Venezuela como empresa rama de Cisneros Media, cuyo dueño es Adriana Cisneros y su padre Gustavo Cisneros, los cuales son AMIGOS de Donald Trump (Dueño oculto aun del Miss Universo), por eso es que es dificil que le quiten esas franquicias a ellos, igual pasa con Miss Mundo, Miss Internacional son añossssssss de trabajo juntos, mas bien he leido que quieren mas franquicias para la Org. Miss Venezuela no te extrañe que en unos años por cuestion empresarial los Cisneros agarren Miss Grand, Miss Supranacional porque uno de sus negocios mas fructiferos en Venezuela y LA es el Miss Venezuela el cual comercializan por Directv el cual son tambien dueños...

Publicado

Hasta lo que yo sé.. El martes 16 dan una rueda de prensa afianzando y confirmando todo en Tailandia. Será en la fecha pero si es cierto que han habido problemas con patrocinadores. Veremos... 

amparo-o.gif

Publicado
hace 51 minutos, Karliyos dijo:

Hasta lo que yo sé.. El martes 16 dan una rueda de prensa afianzando y confirmando todo en Tailandia. Será en la fecha pero si es cierto que han habido problemas con patrocinadores. Veremos... 

Saludos amigo... Tanto tiempo... Pues esto puede ser también avivando prensa para que hablen del concurso y de la sede... Pero es raro porque ya con la miss España se ha generado prensa este año

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...