Saltar al contenido

LA MOCTEZUMA DÁNDOLES SU CHIQUITA A LOS ESPAÑOLES DEL FORO

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Que cínico como se hace la oveja este Lobo soez y pedestre! :loudlaff:

cállese vieja jodida, al menos yo nunca he negado que soy culero y me hago de la boca chiquita!!! :cafe:

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 15/10/2018 at 12:40, ARES dijo:

Mira europeita megalomana que tu no conoscas el significado de la verguenza y no sepas del respeto no quiere decir que todos seamos asi.

Y bien pues lamentablemente si tengo mucha ascendencia europea y sinceramente me averguenzo profundamente por lo que hicieron los robaoro en latinoamerica y nada justifica la barbarie que aqui cometieron solo por la sed de robar oro y tierras y esa verguenza deberian sentirla cada español pero como no tienen moral prefieren justificar y atacar a los que decimos la verdad.

Y que oro te robaron a ti? cuando los españoles llegaron a estas tierras en Colombia y Venezuela solo habían 4 monos caminando en dos patas no seas conchuda. Dizque roba oro... 

Esos malditos destruyeron nuestro Imperio pero el karma no perdona ya andan coronando hasta hombres y lo que falta. 

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Y que oro te robaron a ti? cuando los españoles llegaron a estas tierras en Colombia y Venezuela solo habían 4 monos caminando en dos patas no seas conchuda. Dizque roba oro... 

Esos malditos destruyeron nuestro Imperio pero el karma no perdona ya andan coronando hasta hombres y lo que falta. 

Pero si yo veo a los Incas ahí intactos en el Perú... solo que ya son 30 millones y no visten taparabo, sino camisa y pantalón.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Pero si yo veo a los Incas ahí intactos en el Perú... solo que ya son 30 millones y no visten taparabo, sino camisa y pantalón.

Si amiga pero sin oro pero bueno a uds les fue mejor de lo que eran aprendieron a hablar, vestirse, escribir, ir al baño etc... 

Publicado
hace 22 minutos, Carlostone dijo:

Y que oro te robaron a ti? cuando los españoles llegaron a estas tierras en Colombia solo habían 4 monos caminando en dos patas no seas conchuda. Dizque roba oro... 

:memeo::memeo: cuanta maldad en un solo ser!!! 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Si amiga pero sin oro pero bueno a uds les fue mejor de lo que eran aprendieron a hablar, vestirse, escribir, ir al baño etc... 

No linda aquí los acabaron a todos... después de que nuestros ancestros españoles conquistaran estas tierras, nacieron españoles criollos como simon bolivar y nos liberamos de la monarquia Iberica... se reprodujeron entre los españoles criollos y a los exclavos negros los enviaron para el chocó y algunos se fueron a Cartagena...

Es una vergueza lo que hicieron... pero así es la historia, a Perú si no alcanzaron a llegar bien y ahí sigue intacta tu civilización.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Regiostyle dijo:

:memeo::memeo: cuanta maldad en un solo ser!!! 

Y tambien junto con los negros del africa, los Españoles se embarcaron Chimpaces del africa, de los cuales quedan algunos todavía por ahí como la @Regiostyle.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...