Saltar al contenido

LA MOCTEZUMA DÁNDOLES SU CHIQUITA A LOS ESPAÑOLES DEL FORO

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

Linda yo ando bien relajado aqui recordandote tu falta de valores morales 

Yo te veo bien estreñido... vas al váter con regularidad?

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

El tema me parece que no tiene mucho sentido, porque nadie es culpable de lo que hicieron sus antepasados... empecemos por ahí. De que estuvo mal hecho, claro que si... eso es para condenarlo todo el mundo de lado y lado... ahora la gente aquí es producto de las dos civilizaciones pero mas de la española, con toda seguridad tienen mas genes de los conquistadores.

Sabes que si no estoy de acuerdo? Ahora mismo por ejemplo encontraron uno de los barcos españoles hundidos en el caribe por los ingleses... se presume que el barco tiene oro y tesoros... y el gobierno español lo reclama, a pesar que es oro saqueado de estas tierras... eso si me parece el colmo.

Bueno del gobierno español me espero cualquier cosa. No me gusta ningún partido político español aunque me considero progresista obviamente pero aquí dan igual los ideales y lo que importa es el acaparar más prensa. En fin.. 

amparo-o.gif

Publicado

Ella lo que dijo

es

miy cierto!!!!’ PUNTOOOOOO....

America ya estaba habitado !!!!

Publicado
hace 10 horas, Karliyos dijo:

Bueno del gobierno español me espero cualquier cosa. No me gusta ningún partido político español aunque me considero progresista obviamente pero aquí dan igual los ideales y lo que importa es el acaparar más prensa. En fin.. 

Como en todo pais mi niño, los políticos son siempre iguales de desgra.. y así siempre fueron.... a mi lo q me preocupa es el avance de la ultraderecha y su discurso de intolerancia y odio hacia las diferencias (gays, negros, inmigrantes, aborto... ), está ganando terreno aceleradamente en estos últimos 2 años en todo el mundo.....

Publicado
hace 10 horas, Elbeibison dijo:

Ella lo que dijo

es

miy cierto!!!!’ PUNTOOOOOO....

America ya estaba habitado !!!!

Claro que si, diselo a los ingleses, que no dejaron mas que 4 indígenas de los millones que debía haber en norteamérica

Publicado
hace 2 horas, Runkinfolita dijo:

Claro que si, diselo a los ingleses, que no dejaron mas que 4 indígenas de los millones que debía haber en norteamérica

Jajaja... pero como puedes comparar los 2 lados del muro???? ... el legado de los ingleses (USA) que ocuparon un territorio pobre, infertil, sin riquezas q explotar y q por ese motivo los españoles justamente no quisieron "conquistar" con el legado de los españoles (México) a donde los españoles ocuparon un territorio riquísimo en metales, oro, mano de obra indígena a disposición... etc, entonces comparemos quien tuvo mejor administración... USA que fue más pobre en aquel entonces ahora es la primera potencia mundial y México q fue un territorio riquísimo que sin ser actualmente pobre podría estar mucho mejor....

Que fue lo q pasó entonces? Porque los españoles no trajeron bienestar, progreso, calidad de vida a sus colonias como lo hicieron los ingleses??? Algo debe haber pasado con esa administración... tu lo sabes??? Yo si, es q es muy obvio, la corona española era una hdp... kkkk

Publicado

No entiendo porqué los españoles se enojan, si no los estamos repudiando a ellos, si no a quienes en su momento cometieron tal barbarie contra los pueblos nativos americanos y que además nos dejaron una cultura esclavista, corrupta y caótica hasta la médula. Qué pretenden entonces, que agradezcamos? :memeo:

Publicado

Los ingleses exterminaron a la mayoría de nativos y tribus de Norteamérica y España se mestizó y aun así intentaron desprestigiarlos con la leyenda negra inventada por los mismos ingleses

Por supuesto que hubo abusos en la colonización española, como en cualquier otra colonización, aunque sin duda no de la misma proporción de los habidos por otros países. No hace falta mencionar colonizaciones mucho más modernas, con siglos de diferencia frente a la española, y mucho más crueles.

En todo caso, es un hecho probado que los españoles se mezclaron con la población local en un alto grado. El "indio", en el modelo de colonizción española, era un elemento absolutamente necesario (empezando por la Encomienda). El "indio" en el modelo “inglés” era un elemento a expulsar / exterminar. Suena duro, pero así es; el grado de mestizaje es practicamente nulo y los pocos que quedan (menos de 1% de la población total), viven practicamente confinados en reservas.

AQUI TODA LA INFORMACION:

https://es.quora.com/Por-qué-los-ingleses-exterminaron-a-la-mayoría-de-nativos-y-tribus-de-Norteamérica-y-España-se-mestizó-y-aun-así-intentaron-desprestigiarlos-con-la-leyenda-negra-inventada-por-los

Publicado
hace 15 minutos, Titaneo dijo:

como asi que esta dandole su chiquita a los españoles? :o se metio al negocio de las venecas  o que?

No que tu eres muy respetuosa filipina barata???

@IsakRey  

Publicado
hace 8 minutos, Regiostyle dijo:

@IsakRey  

Este tipo de mensajes asi los puedes reportar, mencionandome no puedo hacer mucho!

De igual forma ya lo oculte.

Estare más al pendiente.

Publicado

@Pereval me saqueaste y robaste mi corazón por eso estoy de acuerdo con la panameña porque te dejé descubrir américa y me dejaste.

Publicado
hace 12 minutos, Regiostyle dijo:

No que tu eres muy respetuosa filipina barata???

@IsakRey  

Que cínico como se hace la oveja este Lobo soez y pedestre! :loudlaff:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...