Saltar al contenido

LA MOCTEZUMA DÁNDOLES SU CHIQUITA A LOS ESPAÑOLES DEL FORO

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Totalmente de acuerdo, maldita sea el día que los robaoro nos mataron nuestro indios. 

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aun recuerdo cuando esta mujer se disfrazo para el miss universo de isabel la diabolica.

Que horror y falta de respeto hacia la comunidad latina

trajesTipico_MissUniverso_6_-683x1024.jp

Publicado

Haber yo soy del pensamiento que los españoles de la actualidad no tienen la culpa de lo que hicieron sus tatarabuelos además tengo muchos amigos de allá a quienes quiero mucho pero a veces lo que si molesta es la actitud de algunos en discriminar a nosotros los latinoamericanos y a nuestro países cuando nuestros recursos ayudaron a edificar la España de la actualidad :)

Publicado

Tampoco estoy de acuerdo en celebrar esa fecha, no se estaría celebrando ningún "Descubrimiento de América" sino los crímenes que se cometieron contra las comunidades indígenas que habitaban en ese entonces el continente americano.

Aunque si bien los indígenas también masacraron españoles lo hacían en su defensa para no dejarse quitar lo que les pertenecía. 

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

Haber yo soy del pensamiento que los españoles de la actualidad no tienen la culpa de lo que hicieron sus tatarabuelos además tengo muchos amigos de allá a quienes quiero mucho pero a veces lo que si molesta es la actitud de algunos en discriminar a nosotros los latinoamericanos y a nuestro países cuando nuestros recursos ayudaron a edificar la España de la actualidad :)

Asi es amigo españa esta endeudada monetariamente y moralmente con latinoamerica desde hace 500 años

Publicado

Ahora resulta que todos son indígenas y africanos acá :lol:. Son tan ancentros de los Espaňoles, como de nosotros. 

Nunca he compartido eso de celebrar el "Descubrimiento de América". América ya poseía culturas milenarias.

Creo que algunos en afán de dar cuerda, como que se les escapa el sentido común. Primero que nada en ese entonces era normal la esclavitud y junto a las guerras, era la forma de conquistar otros territorios. De hecho los Aztecas esclavizaron y conquistaron muchos pueblos de lo que hoy se conoce como México (por poner un ejemplo).

El exterminio de muchos pueblos indígenas se debió a las enfermedades traídas por los conquistadores y los trabajos físicos a los cuales no estaban acostumbrados. Para la época ya la reina Isabel la Católica había establecido reglas en pos de los derechos indígenas. 

Publicado
1 hour ago, Delfoя dijo:

Ahora resulta que todos son indígenas y africanos acá :lol:. Son tan ancentros de los Espaňoles, como de nosotros. 

Nunca he compartido eso de celebrar el "Descubrimiento de América". América ya poseía culturas milenarias.

Creo que algunos en afán de dar cuerda, como que se les escapa el sentido común. Primero que nada en ese entonces era normal la esclavitud y junto a las guerras, era la forma de conquistar otros territorios. De hecho los Aztecas esclavizaron y conquistaron muchos pueblos de lo que hoy se conoce como México (por poner un ejemplo).

El exterminio de muchos pueblos indígenas se debió a las enfermedades traídas por los conquistadores y los trabajos físicos a los cuales no estaban acostumbrados. Para la época ya la reina Isabel la Católica había establecido reglas en pos de los derechos indígenas. 

Es inútil instruir a gente que no quiere ser instruida. Sabias palabras amigo. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 5 minutos, Karliyos dijo:

Es inútil instruir a gente que no quiere ser instruida. Sabias palabras amigo. 

El tema me parece que no tiene mucho sentido, porque nadie es culpable de lo que hicieron sus antepasados... empecemos por ahí. De que estuvo mal hecho, claro que si... eso es para condenarlo todo el mundo de lado y lado... ahora la gente aquí es producto de las dos civilizaciones pero mas de la española, con toda seguridad tienen mas genes de los conquistadores.

Sabes que si no estoy de acuerdo? Ahora mismo por ejemplo encontraron uno de los barcos españoles hundidos en el caribe por los ingleses... se presume que el barco tiene oro y tesoros... y el gobierno español lo reclama, a pesar que es oro saqueado de estas tierras... eso si me parece el colmo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, ARES dijo:

Y tu lo aceptas que a donde llegaron los españoles solo dejaron sembrado el legado del mal y las malas costumbres.

Espero Dios te perdone por no sentir ni un apice de verguenza por lo que hicieron tus sadicos ancestros.

Me das lástima

Publicado
hace 3 horas, ARES dijo:

Aun recuerdo cuando esta mujer se disfrazo para el miss universo de isabel la diabolica.

Que horror y falta de respeto hacia la comunidad latina

trajesTipico_MissUniverso_6_-683x1024.jp

Bella Desiré!!!!!!! Gracias por recordarnos a esta DIOSA

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Y tu das verguenza mundial

Relájate hombre!!! Te veo alterado! Tómate un respiro amigui! Muak Muak

Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Relájate hombre!!! Te veo alterado! Tómate un respiro amigui! Muak Muak

Linda yo ando bien relajado aqui recordandote tu falta de valores morales 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...