Saltar al contenido

LA MOCTEZUMA DÁNDOLES SU CHIQUITA A LOS ESPAÑOLES DEL FORO

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Ves amiga @MelinoRamirez y así dices que uds están orgullosos? :memeo: mira como reducen a los negros de tu país a una sola ciudad. 

El choco con es una ciudad, es un departamento... ay ya devuelvete a la primaria y después vienes y opinas... :memeo: 

💠💎💠💦

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Ves amiga @MelinoRamirez y así dices que uds están orgullosos? :memeo: mira como reducen a los negros de tu país a una sola ciudad. 

Ya es hora de ponerte la insulina NPH madre, debes tener el azucar en 1600 otra vez, estás delirando e imaginando cosas en tu mundo de cristal......en Colombia hay negritud bella y para repartir en todos lados, andan libres de cabo a rabo, mostrando la belleza de sus genes en todas las latitudes, se queda una boca abierta y loca viendo esos especímenes únicos en su raza, desde la guajira hasta el tolima, son espléndidos. :wub:

Publicado
hace 17 minutos, Carlostone dijo:

Es verdad, te doy la razón amiga octogenaria, @Davok en Colombia hay negros y por montones en las zonas costeras, no sólo está limitado al Chocó.  Aunque sólo representan el 16% de la población colombiana que está más asentada en los Andes donde predominan los caucásicos y mestizos. Los dos se leen bastante segregadores con sus comentarios.

Publicado
hace 6 minutos, MelinoRamirez dijo:

Es verdad, te doy la razón amiga octogenaria, @Davok en Colombia hay negros y por montones en las zonas costeras, no sólo está limitado al Chocó.  Aunque sólo representan el 16% de la población colombiana que está más asentada en los Andes donde predominan los caucásicos y mestizos. Los dos se leen bastante segregadores con sus comentarios.

Linda, yo no dije que en otras partes de Colombia no hubieran negros... solo mencioné donde están concentrados, que en Sudamerica es en mayor parte estan en Brasil y en el choco de Colombia, pues allí la población de negros es mayor al 90% de la población.

💠💎💠💦

Publicado

Amiga @RIVADAVIA o como dice @By North amiga "mujer sin concha", porq será q todo el día andas con el bumbum palpitante, mojadito y caliente ... cada comentario q te leo haces alusión a los placeres carnales q los negros te proporcionan... estoy comenzando a creer q es verdad lo q dicen de la cultura colombiana en cuanto a la calentura en las partes, el desespero por deshacerse de la ropa  y la obsesión por el sexo desenfrenado.. dale un tiempito de descanso a tu concha amiguita... no creas q con lavarlo ya está nuevo... kkkk

Publicado

Estoy de acuerdo con la Miss Panamá ella aqui es muy infravalorada como Miss, yo no me atrevo a subestimarla va muy enfocada y clara del mensaje que quiere transmitir.

De echo aqui en Venezuela (Como cosa rara) le quitaron eso del "Dia de la raza" y le pusieron "Dia de la resistencia indigena"

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Estoy de acuerdo con la Miss Panamá ella aqui es muy infravalorada como Miss, yo no me atrevo a subestimarla va muy enfocada y clara del mensaje que quiere transmitir.

De echo aqui en Venezuela (Como cosa rara) le quitaron eso del "Dia de la raza" y le pusieron "Dia de la resistencia indigena"

Que nombre tan bello para este dia le han puesto en tu tierra, en mi Argentina amada lo denominamos dia del respeto por la diversidad cultural o dia de la diversidad........haciendo referencia al respeto por cada pueblo, por sus costumbres, para que jamás, un genocidio de estos vuelva a ocurrir  :cafe:

Publicado
hace 4 minutos, RIVADAVIA dijo:

Que nombre tan bello para este dia le han puesto en tu tierra, en mi Argentina amada lo denominamos dia del respeto por la diversidad cultural o dia de la diversidad........haciendo referencia al respeto por cada pueblo, por sus costumbres, para que jamás, un genocidio de estos vuelva a ocurrir  :cafe:

Eso ha sido una de los miles cambio que ha echo "Revolución del siglo XXI" en Venezuela... 

Me gusta eso de la diversidad, al final Latinoamerica es eso, una tierra rica en multiculturalidad, mezcla y diversidad. 

Ah por cierto gracias por lo de elegante, me senti muy Gabriela Isler :D

Publicado
hace 3 horas, Ochosiete dijo:

Mis ancestros robaoro son tus ancestros robaoro. Aquí quien no sea indígena 100% que se calle xq está escupiéndose encima. Besis!

Mira europeita megalomana que tu no conoscas el significado de la verguenza y no sepas del respeto no quiere decir que todos seamos asi.

Y bien pues lamentablemente si tengo mucha ascendencia europea y sinceramente me averguenzo profundamente por lo que hicieron los robaoro en latinoamerica y nada justifica la barbarie que aqui cometieron solo por la sed de robar oro y tierras y esa verguenza deberian sentirla cada español pero como no tienen moral prefieren justificar y atacar a los que decimos la verdad.

Publicado
hace 3 horas, Ochosiete dijo:

Ahí si que tienes razón... fuisteis un experimento que salió mal... perdoname tu que tienes que vivir con eso... al menos lo reconoces

Y tu lo aceptas que a donde llegaron los españoles solo dejaron sembrado el legado del mal y las malas costumbres.

Espero Dios te perdone por no sentir ni un apice de verguenza por lo que hicieron tus sadicos ancestros.

Publicado
hace 3 minutos, ARES dijo:

Y tu lo aceptas que a donde llegaron los españoles solo dejaron sembrado el legado del mal y las malas costumbres.

Espero Dios te perdone por no sentir ni un apice de verguenza por lo que hicieron tus sadicos ancestros.

Si tienes ascendencia europea como dices , recuerda que esos sádicos son también tus ancestros

Publicado
Ahora, Runkinfolita dijo:

Si tienes ascendencia europea como dices , recuerda que esos sádicos son también tus ancestros

Si y me averguenza tenerlos de ancestros a ti no ?

Publicado

:emoji_smiley-06:ELLA TIENE TODA LA RAZON ... 

ELLA TIENE BUEN ARGUMENTO Y ESTA ENFOCADA .. CUIDADITO EHHHH 

NO HAY Q SUBESTIMARLA PARA NADA .. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...