Saltar al contenido

LA MOCTEZUMA DÁNDOLES SU CHIQUITA A LOS ESPAÑOLES DEL FORO

Cesar

Recommended Posts

Publicado
On 14/10/2018 at 8:59, Carlostone dijo:

Todos de acuerdo con ella menos los colombianos porque sin la presencia de españoles no hubiera africanos que es de donde ellos descienden :memeo: 

Vos crees que nosotros nos ofendemos por nuestra diversidad racial?por favor!!! No somos atrasados como el Perú.

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por cierto @Cesar esta chica no es MOCTEZUMA, ese era el líder de los mexicas cuando llegó Hernán Cortés. Esta chica es MoNtezuma.

Y yo me pregunto... porqué le pusieron un nombre nuestro de los robaoro??? Porqué no tiene un nombre indígena??? 

Ahhh y  @Cesar @Carlostone @ARES no sabía que fuerais indígenas!

Publicado
hace 25 minutos, MelinoRamirez dijo:

Vos crees que nosotros nos ofendemos por nuestra diversidad racial?por favor!!! No somos atrasados como el Perú.

Si lo creo por personas como @Davok que trajo su cuadro estadístico donde muestra que solo 0.00001 % son negros. Obviamente mas falso que la virginidad de la Tovar. 

Publicado

muy de acuerdo , con la niña panameña sabiendo que el escandalo es la clave del exito ya tenemos dos puestos apartados en la semifinal uno para Colombia y otro para Panama

Publicado

A mi me causa gracia que se quejen de los españoles, cuando en la mayoría de casos por genética somos como 90% Españoles y 10% Indios... Excepto @Carlostone que si es 90% Indio y 10% Español.

Que se quejen los pueblos indígenas tiene mas sentido pues ellos si son descendientes directos... pero la mayoría de gente caucasica hispanoamericana tiene mayor genética española, claro hay otros países que tienen mas mezcla indígena como Perú y México... y otros en donde los negros traídos de África tienen mayor presencia como en Brasil y en el Choco en Colombia.

💠💎💠💦

Publicado
On 14/10/2018 at 9:22, Runkinfolita dijo:

Ella habla parece q habla de los ingleses que llegaron y mataron a todo el mundo.Los pocos q quedaron los metieron en reservas 

Los españoles se mezclaron con los indígenas , por supuesto mataron gente pero para conquistar los territorios, no matar para exterminar a todos como hicieron los ingleses. 

No sé que historia te han contado, porqué lo que cometieron el sociópata de Colón y sus lavaperros en américa latina, fue un genocidio desde dónde se vea. Tortura, violaciones, robo y despoje cultural. No hay nada que celebrar y si mucho para repudiar. 

Me parece oportuno lo dicho por Miss Panamá, la agregaré a mis favoritas :P

Publicado
On 14/10/2018 at 10:59, Carlostone dijo:

Todos de acuerdo con ella menos los colombianos porque sin la presencia de españoles no hubiera africanos que es de donde ellos descienden :memeo: 

Con cada comentario te sepultas mas y mas mi amada calva octagenaria, con esto demuestras tu ignorancia en muchos aspectos, como el respeto por la diferencia y el desarrollo libre de cada personalidad..........recuerda que toda la humanidad....TODDOOOSSSSS, los Arios, mediterraneos, latinos, pobres, ricos, desde los que comemos centolla hasta los que comen cuyo, desde la elegante @IsakRey hasta la burda @By North..... TOODOOSSSS venimos de AFRICA, la humanidad inició en Africa, lo que hoy dia se conoce como el genero humano inició su existencia en la madre AFRICA, osea todos llevamos un chocó dentro de nuestros genes mi amada geriátrica.

Por otro lado, no hay algo mas estético y atractivo que una buena negra o un buen negro esbelto, de hombros altos y carnes templadas :wub:mirándote con esos ojos hienos-pardos, esperando dar el pimer zarpazo, SON LO MÁXIMO  :wub:

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

A mi me causa gracia que se quejen de los españoles, cuando en la mayoría de casos por genética somos como 90% Españoles y 10% Indios... Excepto @Carlostone que si es 90% Indio y 10% Español.

Que se quejen los pueblos indígenas tiene mas sentido pues ellos si son descendientes directos... pero la mayoría de gente caucasica hispanoamericana tiene mayor genética española, claro hay otros países que tienen mas mezcla indígena como Perú y México... y otros en donde los negros traídos de África tienen mayor presencia como en Brasil y en el Choco en Colombia.

Y si se da eso mi amigo, es precisamente por el exterminio que causaron los españoles en América, desapareciendo a cientos de pueblos ancestrales y a otros llevándolos a su mínima expresión. 

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

y otros en donde los negros traídos de África tienen mayor presencia como en Brasil y en el Choco en Colombia.

Ves amiga @MelinoRamirez y así dices que uds están orgullosos? :memeo: mira como reducen a los negros de tu país a una sola ciudad. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...