Saltar al contenido

LA MOCTEZUMA DÁNDOLES SU CHIQUITA A LOS ESPAÑOLES DEL FORO

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, Carlostone dijo:

Todos de acuerdo con ella menos los colombianos porque sin la presencia de españoles no hubiera africanos que es de donde ellos descienden :memeo: 

España fue invadida por romanos,  celtas ,  muchas tribus nórdicas  y si también por árabes,  

TENEMOS UN POCO DE TODO. NO TE SIENTAS SUPERIOR DICIENDO Q SOMOS AFRICANOS PORQUE NO ES ASÍ 

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Runkinfolita dijo:

España fue invadida por romanos,  celtas ,  muchas tribus nórdicas  y si también por árabes,  

TENEMOS UN POCO DE TODO. NO TE SIENTAS SUPERIOR DICIENDO Q SOMOS AFRICANOS PORQUE NO ES ASÍ 

Osea que tu justificas lo que hicieron en america tus ancestros robaoro comparando con lo que hicieron los ingleses para asi minimizar el daño, tu me vas a disculpar pero no sea tan CONCHUDO Y DESCARADO aprenda a tener un poco de humanidad y respeto.

Publicado

Yo también estoy de acuerdo y no celebré nada. No me gusta la fiesta esa. 

Otra cosa es España ahora pero eso fue lo que pasó. No tenemos culpa, obviamente. 

amparo-o.gif

Publicado

Ok ella dice la verdad, pero yo sigo diciendo que todo eso que ella dice es lo que hicieron los ingleses , masacraron y exterminaron a TODO EL MUNDO para dejar las tierras libres para ellos. Los españoles no hicieron eso, sino que se mezclaron con los indígenas, y si que mataron a gente pero fue en las guerras para conquistar los territorios. Obviamente no los disculpo, me parece fatal cualquier muerte, pero por favor mirad la diferencia entre lo que hizo España y lo que hizo Inglaterra. 

Publicado
hace 22 horas, ARES dijo:

Pues yo si los culpo amiga porque ellos ahora se las dan de muy correctos, progres y avanzados y con aires de superioridad a los latinos pero se les olvida que todo lo han construido con lo saqueado a america y tienen el descaro de criticar el gentilicio y problematicas de los paises latinos y su gente llamandonos sudacas, cuando nosotros somos el reflejo del legado de malas enseñanzas que ellos dejaron aqui.

+1000

Publicado

El proceso de conquista fue cruel mas pongamonos en el lugar de ellos en la época y estoy 1000% seguro de q todos los q aqui critican harían exactamente lo mismo o peor con los indígenas, en general con el más débil, lo haríamos y lo hacemos, es q eso es natural en nosotros... lo q si me da lata con los españoles es q en la actualidad cuando hablan de América, del país q sea siempre lo hacen en el intuito de ridiculizar, minimizar, disminuir.. siempre ven y muestran los defectos  nunca vi un tema sea de tv o medio escrito por parte de los españoles exaltando nuestras habilidades... creo q después de la humillación de ser expulsados de las tierras q conquistaron se quedaron con ese eterno resentimiento de nunca acabar... Aunque quizá sea esperable esa conducta pues transfiere el trato de menosprecio q recibe de los países ricos de Europa... ellos junto con Grecia, italia y otros del sur europeo son los mas pobres... 

Los europeos toman de su propia medicina cuando Trump les hace el desplante kkk... me reí un montón cuando lo vi caminar al frente de la reina Isabel de Inglaterra dándole la espalda y no le dio los honores protocolares en caso de visita... kkkk

Publicado
hace 23 horas, ARES dijo:

Osea que tu justificas lo que hicieron en america tus ancestros robaoro comparando con lo que hicieron los ingleses para asi minimizar el daño, tu me vas a disculpar pero no sea tan CONCHUDO Y DESCARADO aprenda a tener un poco de humanidad y respeto.

Mis ancestros robaoro son tus ancestros robaoro. Aquí quien no sea indígena 100% que se calle xq está escupiéndose encima. Besis!

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Los europeos toman de su propia medicina cuando Trump les hace el desplante kkk... me reí un montón cuando lo vi caminar al frente de la reina Isabel de Inglaterra dándole la espalda y no le dio los honores protocolares en caso de visita... kkkk

A los europeos nos desplanta saltándose el protocolo y arancelando el comercio. A los latinoamericanos directamente os pone un muro xq no quiere veros ni en pintura y a ti te hace gracia ese sinverguenza??? Sinverguenza cuyos ancestros son europeos por cierto.

Publicado
hace 1 hora, Godolli Hathaway dijo:

Cuanta verdad , nos vieron la cara y solo trajeron enfermedades 

Pero tu eres indígena???

Publicado
On 14/10/2018 at 15:45, ARES dijo:

nosotros somos el reflejo del legado de malas enseñanzas que ellos dejaron aqui.

Ahí si que tienes razón... fuisteis un experimento que salió mal... perdoname tu que tienes que vivir con eso... al menos lo reconoces

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...