Saltar al contenido

LA MOCTEZUMA DÁNDOLES SU CHIQUITA A LOS ESPAÑOLES DEL FORO

Cesar

Recommended Posts

Publicado

"AMÉRICA NO FUE DESCUBIERTA, FUE INVADIDA Y SAQUEADA!" -MISS PANAMÁ POR MEDIO DE SU CUENTA DE TWITTER.. ROSA IVETE SE PRONUNCIÓ EN CONTRA DE CELEBRAR EL 12 DE OCTUBRE COMO DIA DEL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA...

Do60DZRWwAAAxb0.jpg

panama10.jpg

panama11.jpg

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

GUAYYYYYYYY ESTA CHICA SI QUE ESTA CLARA DE LO QUE EN REALIDAD PASO AQUI MIS RESPETOS A ESTA EMPODERADA Y SINCERA MUJER DESDE YA LA APOYARE EN MU.

EXCELENTISIMO TEMA MI QUERIDA PASTORA SACERDOTISA @Cesar

NO DEMORAN LOS ROBAORO EN VENIR A JUSTIFICARSE :haha:

Publicado

También muy de acuerdo, es un tema que levanta llagas hoy día pero es real, fué un genocidio, algo inconcebible, pero es injusto culpar a estas generaciones recientes de Europeos por eso, Es Historia, nosotros por ejemplo, no debemos pagar por los errores de nuestros abuelos, se debe procurar es no repetir la historia, respetando las diferencias, la multiculturalidad.

Publicado
Ahora, RIVADAVIA dijo:

También muy de acuerdo, es un tema que levanta llagas hoy día pero es real, fué un genocidio, algo inconcebible, pero es injusto culpar a estas generaciones recientes de Europeos por eso, Es Historia, nosotros por ejemplo, no debemos pagar por los errores de nuestros abuelos, se debe procurar es no repetir la historia, respetando las diferencias, la multiculturalidad.

Pues yo si los culpo amiga porque ellos ahora se las dan de muy correctos, progres y avanzados y con aires de superioridad a los latinos pero se les olvida que todo lo han construido con lo saqueado a america y tienen el descaro de criticar el gentilicio y problematicas de los paises latinos y su gente llamandonos sudacas, cuando nosotros somos el reflejo del legado de malas enseñanzas que ellos dejaron aqui.

Publicado

Todos de acuerdo con ella menos los colombianos porque sin la presencia de españoles no hubiera africanos que es de donde ellos descienden :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, Mr. Sexy dijo:

Y ella es 100% Indigena? 

Si, así hable español, así use maquillaje, así sepa socializar... Así como la Ponce es hombre así se ponga peluca, así tenga una vagina de plastico.

Publicado
hace 13 minutos, ARES dijo:

Pues yo si los culpo amiga porque ellos ahora se las dan de muy correctos, progres y avanzados y con aires de superioridad a los latinos pero se les olvida que todo lo han construido con lo saqueado a america y tienen el descaro de criticar el gentilicio y problematicas de los paises latinos y su gente llamandonos sudacas, cuando nosotros somos el reflejo del legado de malas enseñanzas que ellos dejaron aqui.

Amor te levantaste con la ponzoña mas afilada que nunca, habrá que llamar a Davokcito para apagar ese incendio.

Por otro lado no se puede culpar a los nietoss por los errores de sus abuelos, simplemente fué el error de esa generación que dominó los mares del mundo en esas épocas, siempre el pez grande se comerá al chico, así como lo representó la Moberg en su traje típico, EL BAGRE GRANDE SE COMIÓ AL CHICO :cafe:

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Si, así hable español, así use maquillaje, así sepa socializar... Así como la Ponce es hombre así se ponga peluca, así tenga una vagina de plastico.

quiero ver ese arbol de familia

Publicado
hace 5 minutos, RIVADAVIA dijo:

Amor te levantaste con la ponzoña mas afilada que nunca, habrá que llamar a Davokcito para apagar ese incendio.

Por otro lado no se puede culpar a los nietoss por los errores de sus abuelos, simplemente fué el error de esa generación que dominó los mares del mundo en esas épocas, siempre el pez grande se comerá al chico, así como lo representó la Moberg en su traje típico, EL BAGRE GRANDE SE COMIÓ AL CHICO :cafe:

Amix es que la @Davok me tiene asombrado con la conchudez de andar engañando con la supuesta naturalidad de las colombianas imaginate aun sigue en negacion con los retoquitos de la tafur que le lleve pruebas, claro debe ser que Davok tiene temor a que me de cuenta que su cula no es natural si no de aceite de avion tan ingenua ya lo se pero por respeto la hago creer que pienso que es natural

Publicado

Ella habla parece q habla de los ingleses que llegaron y mataron a todo el mundo.Los pocos q quedaron los metieron en reservas 

Los españoles se mezclaron con los indígenas , por supuesto mataron gente pero para conquistar los territorios, no matar para exterminar a todos como hicieron los ingleses. 

Publicado

Las cosas son como son, y ciertamente fue un genocidio y saqueo.

Ya la miss Colonvia está diciendo que Colón es un ilustre ciudadano americano y que merece ser canonizado :mellow: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...