Saltar al contenido

EL MISS GRAND HUMILLANDO AL MISS TIERRA

Angel Sepa

Recommended Posts

Publicado

:memeo::memeo:

Y luego los filipos tienen el descaro de querer pordebajear el MGI en todas las redes sociales con su "minor pageant" 

Publicado

Y es por eso que los Filipinos odian al Grand, asi como la Pawee, dueño de Misso y Filipino, no reconocen al MGI como GS a pesar de como hace ver el Miss Tierruda :memeo: 

Publicado

y todavía tienen el descaro de alabar en Misso al ME y no al MGI, jajajaja definitivamente ese templete de 8va categoria no debería ni existir, que cosa más niche y de lo último! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

el MGI para los filipinos dejara de ser un "minor pageants" cuando coronen a una filipa. 

En cuanto al ME, es un chiste y lo más cumbre es que para los filipinos es lo mejor.

Nada más en sede el MGI le da una patada: en 6 ediciones 3 fueron en Tailandia y las ultimas 3 han sido en USA, Vietnam y Myanmar.

El ME tiene 18 ediciones y solo una fue fuera de Filipinas. que fue en el 2015 en Austria...

Publicado
hace 38 minutos, IsakRey dijo:

el MGI para los filipinos dejara de ser un "minor pageants" cuando coronen a una filipa. 

En cuanto al ME, es un chiste y lo más cumbre es que para los filipinos es lo mejor.

Nada más en sede el MGI le da una patada: en 6 ediciones 3 fueron en Tailandia y las ultimas 3 han sido en USA, Vietnam y Myanmar.

El ME tiene 18 ediciones y solo una fue fuera de Filipinas. que fue en el 2015 en Austria...

Y LO HICIERON PARA HACER UN BACK TO BACK

Publicado
1 hour ago, Angel Sepa dijo:

Y LO HICIERON PARA HACER UN BACK TO BACK

Eso iba adecir, gentucha tramposa

Publicado

jajajajaja, las chicas del Earth están en 4 hoteles distintos de gran nivel y las llevan de Eco Tour a otras ciudades y no me ciego como todos porque recién vi nuevamente el Miss Earth del año pasado y aunque no era la más bella la Filipina Fué la mejor respuesta y por eso ganó, tal como ah sucedido en todos los concursos , ganó Inteligencia por sobre Belleza sino pregunten a la Venezolana del 97 en Miss Universo 

Publicado
hace 2 horas, Felipe_Andres dijo:

jajajajaja, las chicas del Earth están en 4 hoteles distintos de gran nivel y las llevan de Eco Tour a otras ciudades y no me ciego como todos porque recién vi nuevamente el Miss Earth del año pasado y aunque no era la más bella la Filipina Fué la mejor respuesta y por eso ganó, tal como ah sucedido en todos los concursos , ganó Inteligencia por sobre Belleza sino pregunten a la Venezolana del 97 en Miss Universo 

Defender ese concurso de pacotilla de miss earth es una desfachatez completa y absoluta... Tienes que ver ese evento desde hace años y lo digo desde el segundo país con más coronas de ese eventucho pero es horrible y naco esa porquería

Publicado

Por esto y muchisimas otras cosas es que ya no sigo ese templete!

no deberian en este foro darle ni importancia, es un templete mas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

El miss earth es la porqueria más grande sobre la faz de la tierra. Hasta escándalos de prostitucion tiene hello 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...