Saltar al contenido

Los coloschos mintiendo otra vez, dizque esta no es la Srta Valle al CNB.

Naan

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, ARES dijo:

Amigas porque tan enojadas no que no era la tafur antes de los retoquitos?

Que locura... Estás fotos son también sacadas de esa cuenta de Flickr que se llama Gabriela Tafur... Se supone que es la Tafur también? :memeo:

5709148610_26e6827134_b.jpg 5709145110_9b3d9bc19a_b.jpg

https://www.flickr.com/photos/62715939@N03/

:memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Esta si que paso por mas cuchillo que el pene de la Ponce :memeo: 

Están dementes todos. :memeo:

Bueno en tu caso que eres Fujimorista si era de esperar la demencia...

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Están dementes todos. :memeo:

Bueno en tu caso que eres Fujimorista si era de esperar la demencia...

Amiga ya hemos pasado por esto el 2012 con las fotos de la Esser de las cuales hasta juraron que no era la de las fotos antes de su reconstrucción... estas en modo negación pero tiempo al tiempo. 

Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

Que locura... Estás fotos son también sacadas de esa cuenta de Flickr que se llama Gabriela Tafur... Se supone que es la Tafur también? :memeo:

5709148610_26e6827134_b.jpg 5709145110_9b3d9bc19a_b.jpg

https://www.flickr.com/photos/62715939@N03/

Esas otras fotos las monto gabriela pero me vas a decir que las que yo traje no es la tafur? Vamos a ver hasta donde llega la conchudez

Mirala aqui cuando era gorda pero ya se habia hecho la nariz:

d7d975efda2bc808bd5cee08c91cfde6.jpg

Publicado
hace 37 minutos, ARES dijo:

Esas otras fotos las monto gabriela pero me vas a decir que las que yo traje no es la tafur? Vamos a ver hasta donde llega la conchudez

Mirala aqui cuando era gorda pero ya se habia hecho la nariz:

d7d975efda2bc808bd5cee08c91cfde6.jpg

Esa si es la Tafur... su cara se reconoce a lo lejos...

Para mi las fotos que trajiste no son la Tafur por una simple razón...

Esta foto fue tomada en el 2011, osea cuando La Tafur tenia  unos 15 años y la de la foto ni loco tiene 15...

5709139508_6746538e27_b.jpg

Ahora esta foto es la Tafur en el 2013 graduandose del colegio tendría unos 17 y luciendo mas niña que la que supuestamente es ella hacía dos años. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Esta foto fue tomada en el 2011, osea cuando La Tafur tenia  unos 15 años y la de la foto ni loco tiene 15...

Ahora esta foto es la Tafur en el 2013 graduandose del colegio tendría unos 17 y luciendo mas niña que la que supuestamente es ella hacía dos años. :memeo: 

Amor es que cuando se graduo del colegio le regalaron la rino y fijate en el desfile donde luce dieguisima fue hace varios añitos y luce de 35 como vas a seguir en estado de negacion aseverando que no es la tafur la de la cuenta de flirk aceptalo bb se cirugeo todo y quedo bella ya esa falacia de ka naturalidad colombiana nadie nunca se las ha creido y ahora menos.

Publicado
hace 19 minutos, ARES dijo:

Amor es que cuando se graduo del colegio le regalaron la rino y fijate en el desfile donde luce dieguisima fue hace varios añitos y luce de 35 como vas a seguir en estado de negacion aseverando que no es la tafur la de la cuenta de flirk aceptalo bb se cirugeo todo y quedo bella ya esa falacia de ka naturalidad colombiana nadie nunca se las ha creido y ahora menos.

Ay no se mi niño... la Tafur no es santa de mi devoción... pues hay veces que luce como una transgender como dice la Kamper... pero en este caso no estoy convencido del todo...

De las cirugias, eran muy naturales hasta Paulina Vega... pero que ahi en adelante parece que varias se subieron al bus de moda de las cirugias.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Ay no se mi niño... la Tafur no es santa de mi devoción... pues hay veces que luce como una transgender como dice la Kamper... pero en este caso no estoy convencido del todo...

De las cirugias, eran muy naturales hasta Paulina Vega... pero que ahi en adelante parece que varias se subieron al bus de moda de las cirugias.

Bb hasme caso deja de estar en negacion con eso de las cirugias de tus reinas que en serio no me gusta dejarte en la calle y mejor ni hablemos de reinas colombianas naturales antes de mandy porque te vas de cula con los antes y despues de varias reinas tuyas de antaño lo mejor es aceptar las cirugias y celebrarlas cuando quedan bellas.

Publicado

:memeo: el tormento tuyo soy YO, mientras colombia exista las parajas no seran felices :memeo: han llegado a extremos que no pense con solo una candidata al CNB

Publicado

Ni que solo existiera una Gabriela Tafur!

En serio que ya se pasan de obsesionados!

ME MEOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Si ess :memeo: 

Publicado

DESDE YA LAS ARDIDAS MUERTAS DEL MIEDO CON LA PROXIMA REINA DE COLOMBIA!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...