Saltar al contenido

LAS POCAS RESCATABLES DEL TEMPLETE MISS EARTH

Tibisay lucena

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hola soy nueva en el foro. Mi nombre es Matriuska. Los saludo con mucho respeto que es la forma como me gusta que me traten. Mi coment ario sobre este tema es que , definitivamente, esos cuerpos de las asiáticas son difíciles de describir. En cambio las latinas, aunque no sean muy buenos cuerpos se aseguran de que no se note. Y es Muy cierto, son pocas las rescatables en ese concurso. Uno de sus peores años.

Publicado

Puerto Rico es la mas bella de lejos :wub: después me gusta Colombia.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 4 minutos, Yubaro dijo:

Puerto Rico es la mas bella de lejos :wub: después me gusta Colombia.

Ay citico estás ilusionado! Recuerda como han terminado las demás boricuas para que el golpe no sea tan fuerte

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Ay citico estás ilusionado! Recuerda como han terminado las demás boricuas para que el golpe no sea tan fuerte

Mijaa eso lo se, probablemente hasta pegada la dejen los filipinos esos. Pero de que es la mas bella lo es. Si no fuera taaan bajita, hasta la pediría para el MU.

Stephanie del Valle

Publicado
hace 7 minutos, Yubaro dijo:

Mijaa eso lo se, probablemente hasta pegada la dejen los filipinos esos. Pero de que es la mas bella lo es. Si no fuera taaan bajita, hasta la pediría para el MU.

tan bajita pues cuanto mide si tu actual reina la sobrevalorada de KIARA mide menos 1.70

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

tan bajita pues cuanto mide si tu actual reina la sobrevalorada de KIARA mide menos 1.70

Kiara mide 1.70

Y esta nena no se si es que se para al lado de mujeres que miden 1.85 o que, pero se ve muy bajita. Igual en MU ya ganan las de 1.65 o hasta menos como la actual MU, so ni al caso la estatura realmente. Solo que personalmente las prefiero mas altas. 

Stephanie del Valle

Publicado

yo las encuentro a todas horrendas sin excepción alguna t juro... por ahi le daria la oportunidad a la portuguesa y a la holandesa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...