Saltar al contenido

PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ESPAÑA EN MISS EARTH 2018

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado

Carolina Jane consiguió medalla de oro en traje típico (la mejor por Europa). La hispano-venezolana lució un traje con forma de mariposa con motivos flamencos típicos del sur de España.

Publicado

Muy guapa Carolina, le falta un pelín de altura, pero es un espectáculo de chica y va muy motivada y con mucha actitud. 

Publicado

Carolina esta estupenda y destacando, estoy convencido e que nos devolverá al top :wub:

Publicado

Es de las mejores porque el nivel es pésimo. A mi es que  ese concurso después del descaro del año pasado me da igual. No lo sigo. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 16 minutos, Karliyos dijo:

Es de las mejores porque el nivel es pésimo. A mi es que  ese concurso después del descaro del año pasado me da igual. No lo sigo. 

Cierto... lo del año pasado no tuvo nombre!!!! De todas formas, para mí, otro de los descaros más grandes fue dejar a nuestra Zaira Bas en el Top 8 en 2014 cuando merecía corona y hasta un monumento!

Publicado
hace 4 horas, Ochosiete dijo:

Cierto... lo del año pasado no tuvo nombre!!!! De todas formas, para mí, otro de los descaros más grandes fue dejar a nuestra Zaira Bas en el Top 8 en 2014 cuando merecía corona y hasta un monumento!

Opino igual, era una mujer espectacular.

Publicado
hace 18 horas, Karliyos dijo:

A mi es que  ese concurso después del descaro del año pasado me da igual. No lo sigo. 

Aún lloro la robada de Juliana :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...