Saltar al contenido

AHORA SI PERUANOS, LAS 50 CANDIDATAS AL MISS PERU. ARMEN SUS TOP 15!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Yo no entiendo porque en epocas pasadas tipo 80, 90 2000 la mayoría de las candidatas eran bellas en el MP (con la misma newton de directora), este año literal puras bagres mismo, y porque hay otros concursos teens donde veo nenas guapas y este año en el concurso mas importante sólo hay esto... creo q mejor es hacer casting nacional y no por regiones porq las organizaciones regionales están pal gato... 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, Kamper dijo:

No hay ni para armar un top 2  :acorrer:

Tendrás q hacer tu top 1... es posible?

Publicado
hace 48 minutos, Cesar dijo:

Yo no entiendo porque en epocas pasadas tipo 80, 90 2000 la mayoría de las candidatas eran bellas en el MP (con la misma newton de directora), este año literal puras bagres mismo, y porque hay otros concursos teens donde veo nenas guapas y este año en el concurso mas importante sólo hay esto... creo q mejor es hacer casting nacional y no por regiones porq las organizaciones regionales están pal gato... 

Exacto amigo....en los semilleros de diego alcalde hay niñas bellisimas...jessica debería cambair su staff se colaboradores.

Publicado
hace 17 minutos, Cesar dijo:

Este tema parece que lo hubiera abierto la potosinahate...

:haha::memeo:

Publicado
hace 6 horas, karola dijo:

Exacto amigo....en los semilleros de diego alcalde hay niñas bellisimas...jessica debería cambair su staff se colaboradores.

:memeo::memeo:

Publicado

Ya las vi en videos, fotos, traje de baño y en muchos desfines, y en realidad ninguna convence hasta el momento. Solo la Cipriani puede llegar a algo, aunque la niña es más sosa como ella sola, Si la Tramoyera quiere hacer algo con ella, que la haga cambiar de actitud.

Publicado
hace 15 minutos, pucallpino30 dijo:

Ya las vi en videos, fotos, traje de baño y en muchos desfines, y en realidad ninguna convence hasta el momento. Solo la Cipriani puede llegar a algo, aunque la niña es más sosa como ella sola, Si la Tramoyera quiere hacer algo con ella, que la haga cambiar de actitud.

Resucitaste niño... q fue de tu vida... como ves a tu reina la Yoko, es una de las favoritas...

Publicado
hace 29 minutos, Cesar dijo:

Resucitaste niño... q fue de tu vida... como ves a tu reina la Yoko, es una de las favoritas...

Hola @Cesar, pues aquí visitiando este forillo, y viendo que hay de nuevo. Aunque todo sigue igual; las mismas inmundas de siempre, las pajaritas ardidas.

Sobre mi paisana. pienso que pasará sin pena ni gloria, la niña no es para un MU, para modelo si la da. Y las otras, estan igual. no veo que se disputen la corona dos o tres como años anteriores. Como ya dije, la única  que puede hacer algo es la Cipriani, pero la niña tiene actitud de MW, pero para eso esta la Newteon, que trabaje duro y transforme a la niña, tiempo de sobra va a tener.   @Cesar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...