Saltar al contenido

AHORA SI PERUANOS, LAS 50 CANDIDATAS AL MISS PERU. ARMEN SUS TOP 15!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Luiwing dijo:

Solo Suhey, Callao y Yoko. 

TENEMOS EL MISMO TOP 3 AMIX

banner-2024-one.png

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que asquerosidad de fotografias....quien fue el miserable que tomo las fotoa e hizo la edicion...todas salieron horribles...bueno solo se salva miss peru korea.

Publicado
hace 9 minutos, karola dijo:

Que asquerosidad de fotografias....quien fue el miserable que tomo las fotoa e hizo la edicion...todas salieron horribles...bueno solo se salva miss peru korea.

me meaaaa

banner-2024-one.png

Publicado
hace 45 minutos, El OhDIoso dijo:

TENEMOS EL MISMO TOP 3 AMIX

Creo que son las mejores amix. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 40 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

dios mio santo esto debe ser una broma

calla conchuda

banner-2024-one.png

Publicado

Deoooos ijole jejeje estemmm creo me voy con PERÚ COREA  me dio ternurita jajaja 

Publicado

Manto de Turín..... Queejeesstaaa??........para qué dar ilusión a tanta niña que no tiene sustrato, Por que sonnn asiiiii????, sean concretos y objetivos, mejor saquen solo a 10 medio bellas y nó todo ese grupete de 50 mujeres sin entraña de reina, con estas fotos no es nada claro el ya turbio panorama  :mellow:.

P.D. con la plata que van a invertir en este concursete, que la Neootonn mejor le haga una reforma a su casa, que no bote plata en esto  :cafe:

Publicado

Camila, Janet, Suheyn, Yoko, ninguna me gusta demasiado.

preocupa el nivel de este año.

Publicado

Se los dije chicos ...el nivel es pesimo este año..la culpa lo tiene jessi por aceptar las recomendaciones del cuy travesti de la tal luty lobatón. ....descentrelizar el miss peru que asco..esto ya parece un CNB cualquiera.

Publicado

ESTAS SON????NIVELAZOOOOO ??QUE KARMA PARA LOS PERUANOS DEL FORO!!!!ESCUPIERON HACIA ARRIBA Y LES CAYO TODO EN LA CARA ,, COMO DISFRUTO, Y LA BELLO SE SUICIDO?

Publicado
hace 12 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

dios mio santo esto debe ser una broma

Es de verdad amiguin ... creo q voy a pedir a algunas de mis primas q se presenten para ver si salvamos el miss Perú de la vergüenza internacional... aunq aqui veo bastantes paulinas y tovares un poco desmejoradas pero igual no la dan ni pal banano...

Las menos peorcitas la Yoko, la Cipriani y ya... no hay más... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...